~Roma ~

sábado, septiembre 23, 2006

~NatyTuk se presenta~


Hola, que tal?.. Aquí me tienen, soy Naty, y tengo nuevo blog que intento actualizar siempre^_^... Bueno, como primer mensaje del blog me presentaré, contaré un poco de mi y tal, que les parece?.
Pues, esa soy yo, la de la foto, no se por qué subo esta foto, dado que odio enseñar fotos mias, pero bueno, quería empezar bien(y que bien empiezo enseñando una terrible foto mia.. pss).
Bueno, esta soy yo, tengo 19 años, blablabla, nací un 17 de enero de 1987, en Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina, pero desde los 15(exactamente desde el 6de Febrero del 2002) estoy anclada en Algeciras, una ciudad al sur de España.
Tengo una personalidad un tanto extraña. Carezco de autoestima, completa y totalmente.. pero bueno.. Adoro estar con los amigos, dar vueltas por ahi, me pierde el cine y la musica.. Un poco de todo vamos. Y eso, soy obsesiva compulsiva exageradamenteXD y no se... soy fan del anime, y de HP y LOTR como veran por mi apellido de Hobbit.

Bueno, que mas he de decir?... Nose.. ya iré lentamente llenando esto, que me hace ilusion, dudo que alguien haya llegado a leer hasta aquí, pero si eso, enhorabuena y graciasXP.. ahora te toca postearme... Y eso.. un saludo muy grande a todos y espero que se pasen seguido por aca para levantarme la moral.

*NatyTuk*
...i cry when angels deserve to die...

3 comentarios:

Codi.Chan dijo...

Oo no sabia k eras argentina...
xD k lokooooo
bueno
suerte con tu blog
>w> actualizalo seguido.. no sea como yo k lo actualiza cada muerte de obispo
bye

Codi.chan

kirhina dijo...

hola guapa!!!! esta muy chulo y sí, he leido todo lo k has puesto. Pos na, a currar muxo y poner muchas cosillas, sobretodo hacieendo mencion a HYDE!!!! (te pienso robar el poster gigante que tienes de L´arc en ciel, es míííooooooo) besos guapaaaa

San-Neechan dijo...

Omg! yo tp sabía q fueras argentina O.OUU xDD y sí, he leído todo el post ¬¬ xDDDDDD pues nada, sigue actualizando *__* y la canción de Modern Myth mola!! *¬*
Weno, hobbit XD me voy despidiendo n.n

jA nE!!^^