~Roma ~

lunes, octubre 23, 2006

~03x03 Further instructions ~

Bueno, aqui estoy de nuevo, tan pronto comparado con el último post, bueno, una vez que me pongo... no paro^_^. Bueno, lo que vengo a comentar ahora es el último capitulo de LOST, exactamente el cápitulo 03x03 Further instructions, capitulo cuyo flashback esta íntegramente protagonizado por John Locke.
La verdad es que me ha encantado este capitulo. Uno de mis personajes mas admirados(que si no es el favorito, poco le falta) es Locke, y ultimamente
llevaba un poco de.. fe perdida.
Este capitulo consiguió convertirse rápidamente en mi preferido por varias Razones. Locke, como he mencionado antes, es el protagonista de este capitulo, dando un vuelco completo a su situacion mas reciente, habiendo vuelto a ser el Locke que tanto me conqistó en la primera temporada. Otra razon es el regreso mismo a esos momentos primeros, osos polares, sueños muy reales.
Desmond, otra de las razones para amar tanto este capitulo, su extraño comportamiento. "Locke lo ha dicho en su discurso" "¿Qué discurso?"... La escena final, de el tirando piedras al mar, a su bola, mientras Locke da el discurso que Desmond menciono mucho antes de que ocurriera, es realmente fascinante, y deja muchas posibilidades futuras para este personaje que en sí, fue siempre de mis favoritos.
Y una cosa mas debo añadir "Tienes que hablar con la isla?"... eso.. eso ha sido la frase que resume todo mi fanatismo hacia este capitulo...

Ahora solo queda esperar hasta febrero del año que viene para poder ver otro capitulo de LOST donde los protagonistas sean algunos de este lado de la isla(NdNaty:muereJack)

No hay comentarios: