~Roma ~

lunes, marzo 19, 2007

~Malcolm in the Middle~

Uff.. que terribleXD ahora que me enganché con esto del blog, puede que nunca termine de postear, y hable sobre cualquier chorrada carente de interes pero que a mi me parece digna de mencionar... Se avecina el fin del mundoXD..
Pues, nada, como dice el titulo, ahora voy a hablar de la serie Malcolm.. (no sabía que se escribía asi, con la l antes de la m final, San Google me lo enseñó) Pues, no es que sea muy fan de la serie, de exo, ni siquiera vi todos los episodios, pero... quien no vio nunca, al menos, un capitulo??.. Quien no se partió de risa con las extrañas, exageradas e improbables situaciones que le acontecen a esta peculiar familia?... Pues, esoXD que... la serie merece una mínima mencion.. Pero por que hoy y ahora?.. pues fácil, porque hace un rato, bajé al salón y en fox estaban dando, ni mas ni menos, que el primer capituloXDDD fue increible ver al actor que hace de Malcolm tan pequeño, en un curso inferior de primariaXDDD.. Por eso simplementeXD.. Busque por todo(youtubeXD) capturas del primer capitulo y de alguno de la ultima temporada, no consegui la gran cosaXD pero.. mas o menos..








PD: El tio gesticula un montón, asi que fue practicamente imposible hacer esas dos capturasXDDD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que si he visto un capítulo de la series esta, en el que meten a uno de los hermanos en una caja haciendo como que le han enviado a no se donde. Pero a parte de eso nunca me causó la mayor ilusión. Y no sé que más ponerte, estoy poco imaginativo, los lunes no son mis días más alegres ultimamente. Byes!

Ransil dijo...

para cuando una mini foto de mini Malcom con mini Baldomero? xDDD

me molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! xDDD

Anónimo dijo...

Esa Natyy!!! xDDD.

Pues si tampoco soy gran fan, pero me divierto mucho cuando veo uno que otro capítulo xDDD.

Kyaaa que bonito ver el primer capítulo!!! |o|!!!!!!!!!!!

Cuidese ninia y que te bien...

!!!! la estaré leyendo =D!!!

Anónimo dijo...

en el episodio en el que a reese su madre locorre de la casa, hay una escena en la que el esta sufriendo las torturas de loise quien le quita todo... en esa escena sale una cancion...
la cancion es muy buena, pero no puedo ubicar el nombre... en el coro dice algocomo, get up, get up, get up, get up

Anónimo dijo...

podrian decirme como se llama esa cancion???

manden la respuesta por correo por favor a armatellez@yahoo.com.mx

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Sí que pone caras raras, aunque siempre las mismas, ¬¬ , pero es normal, con la familia que tiene como para no poner caras!!!


Un saludo desde www.enocasionesveoseries.com

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!