~Roma ~

lunes, abril 09, 2007

~Vuelvo a vosotros en los albores de la tempestad~

Título: ~Vuelvo a vosotros, en los albores de la tempestad~
Now listening: The Pillows - Hybrid Rainbow
Playing: RO
Watching: 300
Reading: El Hobbit

Buenas, que tal?.. Espero que bien.. Llevaba unos dias sin pasarme, y se notaba mas que nada en mis listas de cuentas atrás que estaban fatal. Hace medio dia, acabó oficialmente la semana santa, y esa fue la principal razón por la que estaba desaparecida, pero aqui estoy de nuevo. La verdad es que me lo pasé bien, me divertí cada dia, y a pesar de frustraciones y tal, eran bonitos dias. Salvo claro, al final, que terminé amargadisima, entre Shi que volvía, y.. las demás cosas, fue un final amargo, asi que hoy, Lunes en el que vuelvo a unirme a la triste monotonía con un sabor agrio, y una desesperanza increible. Estoy altamente desanimada ahora mismo, siempre caigo en lo mismo, siempre, no aprendo, seré yo?, algún día me daré cuenta de las cosas?. Siempre me duele, pongo toda mi fé y solo consigo que me la devuelvan malherida... *suspira* Algun dia aprenderé?...
Ahora todo lo que he de pensar es en Jerez, que faltan tan solo 4 días... =D~~~~

3 comentarios:

Sonel dijo...

Esa última carita no es muy Orochimaru??

Tuk dijo...

LOCO!!! ESTO ES UNA LOCURA..

Nop.. esto es ESPARTAAAAAAAAAAAA

Tracy La La La dijo...

WEEE animo con tu nuevo layout natyyyy. Yo llevo meses queriendo cambiar el miooooo ASDFASDF