~Roma ~

viernes, mayo 11, 2007

~Mi no entender~

Título: ~Mi no entener~
Now listening: Bard Song - Bling Guardian
Playing: RO(>_< jugaar)
Watching: House - Heroes - Lost
Reading: El Hobbit - One Piece(tomo 18)
Wolas, que tal? Espero que bien, yo vengo a actualizar porque me asalta una duda que me mastica el alma y me entumece el espiritu... Como a Luis Piedrahita, es na duda.. que me desasosiega el sosiego.. Habeís visto este video?



Yo lo he visto hoy.. y aún estoy flipando... Me da igual el motivo que tenga este ... ser (lo siento, no puedo llamarlo humano) para defender su idea, ya sea solo oponerse al actual gobierno, o sea realmente su opinión.. Que conste que no pretendo fomentar ningun tipo de debate político, a mi la política me da igual, la democracia y cualquier forma de gobierno es, a mi parecer, una broma de mal gusto(como diría Ortega, soy yo y mis circunstancias, y mis circunstancias me han enseñado a desconfiar), lo que pretendo demostrar es que hay gente en este mundo que no merece ser llamada "persona" ya sea de un partido político, una persona famosa por sus dotes(existentes o no) artísticas.. Aqui cito al mayor sabio de la historia, el doctor Gregory House: ... habría que castrarlo y matar a sus hijos.. por el bien de la especie....
Estoy aluciando.. no tengo mas palabras para comentarlo...


Ale.. los dejo con la ardilla asesina

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PERSONAJE!!!!!
No suelo desear el mal a nadie o casi nadie XD pero no me disgustaría oir, que ese señor, fue arrollado y levemente levantado por los aire, por una persona que conducií bajo los efectos del alcohol.
Y me encantaria que la persona que lo atropellase dijese que "él estaba bien con 7 copas...y que nadie debe decirle cuanto puede beber"

Señor Aznar...comprese un libro de sudokus y deje de joder la marrana!

Tracy La La La dijo...

Ay naty son tos unos sinverwenzas... TODOS del primero al ultimo. Es un requisito fundamental para ser politico.
Ten por seguro que unos van a decir que to lo que hacen los otros es una mierda, esta mal hecho y seguro que ellos lo harian infinitamente mejor.
Esto viene ya de antiguo por si alguien no ha estudiao el reinado de Fernando VII y su bienio moderado, bienio liberal, bienio moderado, bienio progresista y asi hasta el infinito.
Es que somo españoles (weno tu no xD) es nuestra naturaleza no estar de acuerdo nunca con lo que nos dan. De lloriquear y dsear lo contrario de lo que tenemos. De nunca ponernos de acuerdo.
Si no ahi tienes a los franceses con su republica que tiene ya mas de 200 años, y que hace poco han tenido elecciones to respetuosos con la oposicion en todo momento.
Aqui nunca veremos eso.
Hemos tenido decenas de bienios, de trienios, dos republicas y aun no estamos agusto.
Somos la polla.

Lord Balin dijo...

Moraleja: un político NUNCA hace gracia...y cuando lo intenta...
Es señor Aznar, por intentar hacerse el graciosillo pos ha pasado lo que ha pasado.
Aznar, Aznar...dedíque toda su atención y todas (toda) sus (su) neuronas (neurona) a su querida botella y a su retiro político, por el bien del bien público (toma redundancia XDDD)

Darwan dijo...

Hola Naty!! Soy Zel, el que estaba en el foro de fma y seguidor incondicional de "Tras las cortinas" XDDD
Me acabo de dar cuenta de que los dos estamos apuntados al fanlisting de Hiro jajaja. Yo soy "Antonio" el de la lista de españa XD

Weno, un saludo y tienes un blog muy chulo! Aqui dejo el mio, por si te interesa algo de lineage ;)

http://darwanelder.blogspot.com