~Roma ~

miércoles, junio 13, 2007

~Hay que aprender a cerrar la bocaza cuando es conveniente~

Título: ~Hay que aprender a cerrar la bocaza cuando es conveniente~
Now listening: 24 ji -Asian Kung-Fu Generation
Playing: n___n anything
Watching
: Lucky Star
Reading: El Hobbit - One Piece(tomo 28) ( al fin pasé de tomo!!XD)

"SABEMOS QUE HAMILTON TIENE TODO EL APOYO, Y NO ME QUEJO", DICE

Alonso: "Nunca he estado cómodo del todo en el equipo"

Fernando Alonso reconoció en el programa de la cadena SER 'El Larguero' que no se encuentra cómodo en el equipo McLaren-Mercedes. Su compañero Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Canadá, lo que ha elevado todavía más su popularidad, mientras que el séptimo puesto del piloto español fue criticado con dureza por la prensa inglesa, que no desaprovecha la más mínima oportunidad para sembrar cizaña.

"Desde el primer momento no he estado cómodo del todo. Estoy con un compañero inglés, en un equipo inglés, que lo está haciendo genial. Sabemos que todo el apoyo del equipo y todas las ayudas son para él. Yo siempre lo he entendido y no me quejo", afirmó Alonso. El bicampeón mundial es, en cualquier caso, optimista. "De seis carreras he ganado dos y hecho cuatro podios. Tengo 40 puntitos que me van a servir para estar luchando por el Mundial al final", comentó.

Fuente : Nota Marca

Bueno, aquí estoy(que seguido estoy posteando las entradas, y eso que no tengo casi tiempo, supongo que de las próximas serán entradas sobre la Selectividad que tanto me aterrorizaXD). Bueno, en principio, tenía idea de hacer esta entrada, una especie de crítica hacia la nota(ya que estamos, aprovecho a prepararme una crítica constructiva a un texto periodístico como vendría siendo el exámen de lengua en Selectividad) pero la verdad, es que cada vez que lo releo, se me van las ganas de comentarlo. Que por qué? sencillo, no existen palabras para describir la rabia que me ataca al intentar leerlo, el texto habla por si mismo... Es un acto de una persona malcriada, vienes teniendo ventaja a lo largo de todo el campeonato, una vez que tienes problemas, y necesitas empezar a quejarte? por dios, una cosa es que hayas demostrado la completa falta de humildad, como has conseguido toda tu vida, pero estoo, esto es vergonzoso hasta para ti. A que pretendes llegar?, sinceramente, me faltan las palabras para llegar a comprender algo asi, se que has sido de esta manera toda tu vida, y que todo aquel que te rodea, le muestras buena cara solo cuando te conviene, pero esto ya es pasarse, estas completamente muerto por dentro, pero al menos ten la decencia de cerrar la boquita, que tan dificil no es... Una verdadera verguenza, y mas aún para todos los que creen en él ciegamente y lo defienden...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooooooooola sosi!!!

La verdad, es que cada vez que habla, la caga.
Demuestra una falta de madurez increible, diciendo que: no está agusto, que Hamilton tiene el apoyo del equipo, que no se qué...pero...QUE NO SE QUEJA.

Claro guapo...eso aquí en Madrid se llama hacer punto de cruz, no te jode XD

Está acostumbrado a que todo el mundo le quiera y que todo el mundo le apoye (de hecho...el 80% del jodido país es alonsista XD) y ahora...que tiene el rival dentro de casa, y que los ingleses le apoyan tanto como los españoles a él...se asusta y se caga.

Hombremoñigoso...putomarciano.

Te quiero sos!!!

Tracy La La La dijo...

XDDDD La prensa británica, todos son un atajo de víboras. Algo así como los tertulianos de Maria Teresa Campos, pero a la inglesa. xp

En cuanto a que lo critiquen, no me extraña, la gente de España lo apoya porque es español y punto, igual que en los mundiales cada uno apoya a su país (menos yo que apoyo a Noruega solo por joder xDDDD)

Ps na que eso solo es una pataleta porque el otro va en cabeza. No creo yo que vayas a ganar el mundial porque el equipo te apoye o te deje de apoyar. Si no vale ni pa tirarlo por las cañerías que no le eche la culpa al equipo porque le apoya más a Hamilton que a él, a lo mejor es porque como es un borde de mierda ya todos pasan de él.
Es que se le nota en la cara que es un flipao de mierda con ese gesto de flipao k hace a veces con la boca.
De la Rosa no habra ganado tantos mundiales como él (lol) pero desde luego es mucho más simpático que este soplapollas creido.

Lord Balin dijo...

Nah, mucho bocas que luego no tiene ni puta idea de nada y habla para levantar polémica...pero si la palabra es un don....porque no sabeis usarlo, gente famoso unineuronal?