~Roma ~

martes, junio 12, 2007

~Super Sato~

Título: ~Super Sato~
Now listening: la BSO de LOTR
Playing: n___n anything
Watching
: Taiyou no uta (ya la acabé)
Reading: El Hobbit - One Piece(tomo 27) (si, no he seguido leyendo)

Ohh.. agregando este post deja de verse el del salón de Jerez.. que lastimitaXD era mi post preferido, pero bueno, la vida sigue, y hay que esperar a Jerez del año que vienXD yatta!!!!.. Ahora vengo a hablarles sobre una carrera de F1(me encanta mi diversidadXD) Canadá 2007 que se corrió el dia 10 de Junio. Fue una de las carreras mas emocionantes y divertidas que recuerdo, la verdad, me encantó, accidentes(el de Kubica fue increible, temí por su vida, pero ahora sabemos que está en perfecto estado, lo cual anima muchísimo). La nueva normativa del SC perjudicó a Alonso(que? decís que por eso me gustó tanto?.. noo.. no fue por eso que la carrera me gustó tanto, pero ese exo en sí SI que me gustóXD..) a mi personalmente me parece una regla estupenda, deja al azar el resultado de las carreras, cosa que es necesaria, ya que ultimamente el resultado es mas que previsible, son tan monotonos los GPs dado que solo compiten dos, y el resto, solo "corren"... Lo mejor de la carrera? sin duda.. SUPER SATO!!!.. es el idolo, hizo un pedazo de adelantamiento a Alonso.. (sin olvidar el que hizo a Kimi) Por cierto, en el video, amad a los dos frikis que festejanXD, me siento identificada con ellos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GO SATOOOOOOOOOOO!
Que nadie olvide este adelantamiento...porque hay que ponerlo en la encuesta que hace Telecinco todos los años!!!

Veamos hasta donde llega el fanatismo de estos tios.
a) Si ponen el video que saldrá elegido con casi toda seguridad XD es que la noche anterior fo**aron
b)Si no lo ponen...es que Alonso les pagó.

Muaks

FDO:
no-sis

KaiShi dijo...

SUPERSATOO!! mi nuevo Dios xDDD

ese adelantamiento pasara a la historia x3!
juaz, me rei de alonso todo lo q quise xDD (y eso q a mi no me cae mal x])

jaja, y un hurra por los animadores frikis! x3


(por cierto, ya por fin vote en tu encuesta de la guerra mundial xDDD
estaba entre Chuck, Hiro y House, pero al final me decidi por Hiro-kun, q tenia menos votos q los otros dos... >-< pero los tres son los amos!! x3)


saludiños baby!! ^^