~Roma ~

domingo, octubre 21, 2007

~Una jodida y puñetera falta de respeto~

Título: ~Una jodida y puñetera falta de respeto
Now listening: Ready Steady Go - Fullmetal Alchemist
Playing: Final Fantasy XII
Watching: Juushin Enbu
Reading: Kenshin, Beck, Trigun, Nana, One Piece... pero ahora no tengo ningunoXD

Si, vuelvo a actualizar una vez mas tan seguido, sin esperanzas de que alguien lo lea. Esta vez vengo con un tema en concreto… uno al que tantas veces le he dedicado espacio en mi blog. El alonsismo. Cada cual tiene derecho a tener su opinión, y lo respeto, pero todo tiene un limite. Los grandiosos y nada subjetivos medios españoles, que tanto critican a la prensa inglesa, han vuelto a hacer de las suyas. Yo soy fan de la fórmula 1 desde hace unos años, y me veo privada de algo tan simple como poder disfrutar de algo que aprecio. Llevo una temporada y más sin poder ver una carrera entera con el sonido puesto.

A ver.. explicando un poco.. porque tan repentinamente? Pues tiene su lógica. Estaba en el salón cuando mi compañero de piso haciendo zapping, dejó en un canal, estaban dando La Noria, ese programa de televisión que posee un gran nivel de cultura y como decir.. humanidad. Estaban comentando con datos tanteables lo terrible de esta temporada de F1, como el destino, y en especial el equipo, hicieron la vida imposible hasta el punto de la desesperación al pobre e indefenso piloto español. Desde la primera carrera complots, planes malignos, designios supremos e intentos de asesinato rondaron lo que seria una historia de drama, suspenso, y porque no, gilipollez intensa. Lo gracioso de la nota era como demostraban un dominio total de los conocimientos. Frases y palabras dramáticas acompañaban escenas inciertas llenando los huecos que tenemos los telespectadores con la gilipolles mas grande que podría haber nacido de la cabez más inservible. Carente de lógica, fundamento y realidad todos los argumentos que demostraban como, si Alonso no gana, es porque el mundo y el universo entero conspira para que el pierda.. pobre Alonso… Fue muy divertido ver el final de la nota, con el presentador del programa gritando de manera histérica, como una mala actriz de una película cutre: POR QUÉ.. ME PREGUNTO POR QUÉ LE HA FICHADO MCLAREN.. POR QUÉ?... Eso mismo se estarán preguntando ahora mismo los de McLaren, para que coño hemos cogido a Alonso…

Mi cabeza estaba haciendo un esfuerzo muy grande para seguir mirando, o mejor dicho, para seguir intentando centrar mi atención en cualquier cosa que no fuese la tele, cuando soltaron la frase estrella: “UN PILOTO TAN BUENO COMO ALONSO, QUE AÑO ATRÁS JUBILABA A SCHUMACHER” su.. puta.. madre… eso si que es algo que no permito.. Senna fue dios.. gente de antiguas épocas como Prost, Fitipaldis.. realmente unos dioses del volante… pero como Schumacher.. me digais lo que me digaís, jamás podrá existir nadie, ni aunque sea un superviviente de guerra al que el destino ha marcado con la desgracia y su nombre sea Alonso. Ahí fue cuando mi grado de desesperación llegó tan alto que tuve que huir… salir lo mas rápido que podía para evitar explotar.

Como consiguen alardear de profesionalidad. Admito que siendo fanático, tienes a tomar posturas subjetivas, es inevitable, o mejor dicho, positivo, esa tendencia a animar siempre nuestros idolos, pero si te dedicas a la informacion, disfrutas siendo una vergüenza para tu profesion? Encuentro divertido el manejo de la información, al antojo de Lobato y cia. pero mas maravilloso que eso, observar como un rebaño, porque de otra manera no se les puede llamar, de televidentes tan cegados por la idotes colectiva, que prefieren creer lo que los medios le indican, para poder, en paz, sentirse superiores.

Mañana acaba el mundial, posivilidades tienen Alonso, Hamilton y Raikkonen, como ferrarista, deseo con toda mi alma que gane Kimi… como fanática de la F1 que lleva soportando complots(porque esto si que lo son) de los alonsistas, deseo que gane Hamilton(al que en realidad odio) y que al menos, me den un poco de tranquilidad(gane Alonso o no, hablarán mucho del tema…).

Bueno.. aquí estoy yo para desahogarme un poco, que para eso tengo el blog.. si a alguien le ofendió, me da igual, porque significa que no se da cuenta de que es mi opinión y necesito exponerla.

5 comentarios:

Liquidrocks dijo...

En primer lugar, a ningún ser vivo con la capacidad de pensar se le ocurriría ver la Noria (o cualquier cosa de Telecinco). Es peor que hacerte el harakiri mientras te bukkakean xD


""POR QUÉ.. ME PREGUNTO POR QUÉ LE HA FICHADO MCLAREN.. POR QUÉ?.""

La pregunta real es porqué no quemaron su coche por accidente...hmpf...

"“UN PILOTO TAN BUENO COMO ALONSO, QUE AÑO ATRÁS JUBILABA A SCHUMACHER”"

Buff...un piloto tan bueno al que le pasa un tío en su primer año en la F1...ya ves. Y que jubile a Schumi...no comparemos 2 con 7, por favor. Y no será para tanto, que los piques entre pilotos son bastante normalitos u.u (Véase Alonso y Hamilton, por poner un ejemplo que quede cerca).


En fin...esperemos que ganen los Ferralis...y que echen a Alonso de McLaren y que Hamilton muera y que gane Kimi y que Alonso también muera, y que Trulli o Button tengan más suerte para el año que viene y que deje de decir y que.

P.D: Si que hace tiempo que no paso por aquí...la ultima entrada que había leído era la de Death Proof xD

P.D.2: Enlazo por banner n.n/

Tuk dijo...

Hey!! hola!!!.. Kyaa.. gracias por postearme!!!... Waaa.. me alegro que pienses asíXDDD No te preocupes, no me puse a ver la Noria voluntariamenteXD

Liquidrocks dijo...

Cabe decir que dios nos ha escuchado :D xD

Tracy La La La dijo...

xDD PS muy bien dicho Naty, y al que no le guste que no lo lea que se vaya a ver la noria quizá así oyendo lo que quiere oir sobre conspiraciones, complots y planes malignos para justificar a Alonsitow su felicidad aumente un 3%

Anónimo dijo...

Hombre, complot como tal, no, pero el Dennis si que ha ido puteando un poquitin y eso se ha notado a la larga, aunque sea por un punto o dos, que a la postre podía haber sido um campeonato, nunca se sabrá


En cierta manera, a Alonso lo veo como sucesor de Schumacher, porque no hay que olvidar quien fichó al piloto alemán cuando era un novato para el Benneton. Y no se porque, pero me da que ese no tiene mal ojo