~Roma ~

miércoles, octubre 17, 2007

~Viaje en tren~

Título: ~Viaje en tren~
Now listening: The Pillows
Playing: Final Fantasy XII
Watching: Beck
Reading: Kenshin



Hola gente!! Que tal? Espero que bien^^ Estoy escribiendo la entrada desde mi portatil, porque estoy en el tren llendo a Granada… Peta un montón, poder ver por la ventanilla todo tipo de ciudades, pueblos campos, pero claro, la bateria es la peste y solo aguanta una hora y mediaXD… He estado hasta ahora leyendo Kenshin, que el gañán me ha dejado los primeros capitulos(maldito Edu que me ha pegado llamarle asíXD) y me apetecía conectar el portatil, además teno poquitisimas canciones en el mp3, asi que puedo aprovechar para poner más canciones(ahora esta sonando “Tengo un priest” como peta esa cancionXD) me apetece poner la discografía de The Pillows, que ademas de hacer mucho tiempo que no la escucho, se me ha metido nuevamente en la cabeza gracias a la banda “Heroes” de Beck que tocan sus cancionesXD como mola.. A ver si llego esta tarde a la clase de Química, no me hace ninguna gracia perderme Matematicas y Zoología, pero Química tampoco, y mas hoy que hay tambien problemas para resolver(espero que no me haga resolver nada que tenga que ver con formulasXD) No se bien que estoy escribiendo, un post? Una entrada? Probablemente, es mas bien que me apetecia abrir Word y ponerme a escribir, total, para eso tengo el blog, verdad? ^^.

Es muy fan!! Estoy en el tren y han subido dos chavalas japos!!! Son mas kawaiXDD. Yo ahí rezando que me llamase alguien y que me enviasen un mensajeal movil(para escuchar la melodia de victoria del FF y el opening de Lucky Star… no soy friki, para nada) son tan fanXD además se quedaron flipadas viendo mi portatil porque yo estaba viendo un anime por aquel entoncesXD… Aunque supongo que será logico que se rayen, no creo que sea normal que esten a tantos km de su hogar y que vean a una frikiotaku en el mismo vagón de tren mirando anime en su portatilXDDDD (también llevo la camiseta de Buzz, pero eso no se van a dar cuentaXD) que curioso es viajar en trenXD… Sigo pensando en que haré conesto.. lo postearé? ProbablementeXDDDD

Ahora estoy escuchando God Knows de.. HaruhiXDDD me encanta esta canción, es totalmente amor!!!.. y es bueno para parar un poco con la mania de Beck que me ha dado estos dias(bueno, también tiene loógica, es la serie mas diosable del mundo… lo siento por FMA, pero desde que descubrí que su manga le daba mil vueltas al anime, tenia que asumir que encontraria un anime que me gustaría mas.. Bueno, a la bateria no le queda demaciado(al final aguantó muchisimomas de lo que me esperaba!) Tendré que ir quitanto el pc, asi que veré lo que hago( si leer mas de Kenshin, del Sillmarilion, o simplemente ponerme conel mp3 a escuchar The Pillows, que es lo mas probable…

No hay comentarios: