~Roma ~

domingo, diciembre 23, 2007

~Dos tags en uno...~

Eso es... Ely me ha nominado a dos tags, o memes, o.. esoXDDD.. Se lo he pedido voluntariamente, me encantan estas cosas, asi qque a ver que os parecen.

  • Regalos de Navidad
Se trata de escribir diez regalos que te gustaría tener para Navidad. Esto me gusta, porque no me van a regalar nada, pero puedo ejercer presión... ya que como sabeís, el mes que viene es mi cumple

1.Un microscopio

Me hace un montón de ilusión tener uno, además, para ir practicando para el exámen de prácticas de botánica... de verdad, no os mola? se parece a los que usamos en el laboratorio.

2.El DVD del coleccionista de Donnie Darko

Amo con locura esta película, como lo sabreís, pero no la tengo en DVD...T_T... me encantaría poder pillarmela, y mas la edision del coleccionista.. ha de ser dios...

3.Una figura de mi amada Tamura

Simplemente.. no es amor? XDDDD a ver si esta me la compro de verdad... tengo que ahorrar...

4.El Calendario de los Hijos de Hurin

Es algo tan simple... pero me hace un montón de ilusión, me dejé en Granada el Calendario de ESDLA pensando.. que ya cuando vuelva no me valdrá... T_T mi amado calendario..

5.El juego de Hombres Lobo

Soy persona facil de complacerXDDD como vereís, salvo quizás el microscopio, la mayoria de cosas son economicamente accesibles!! y mirar.. voy por el 5 y ya no se que mas ponerXDDD no pido mucho.. de verdad.. Amo este juego!! me encanta jugarlo, el problema es que es dificil conseguir casi 10 personas que jueguen...

6.El CD de Asian Kung-Fu Generation

No sería super fan? Amo a esta peña...

7.El Tomo 10 de FMA

Esta imagen significa que... ya ha salidooo???


8.FLIPANTE y amorosa figura de Faramir

WOW.... La necesito...

9.Figura del Balrog


Leer la descripción y flipar como yo...


10.Mi Nee-chan

Porque una Ransil siempre viene bien en tu vida=3






  • Escritura
Este se trata de eso.. escribir algo a mano, y aqui teneís


Pero como vereís si la leeís.. no viene sola...


Y fin de los meme... para estos(los dos), nomino a:
Ransil - http://ransil-brilloperdido.blogspot.com/
Shaykow - http://shaykow.blogspot.com/ (porque me has dicho que te gustanXD)
Miss Tracy - http://misstracy.blogspot.com/
Kaishi - http://kaishinomonster.blogspot.com/
y fin...XD

3 comentarios:

Miss Tracy dijo...

gracias a ti naty creo k no voy a aburrirme XDDDDDD

Lady_Elyon dijo...

¿Ya ha salido el tomo 10 de FMA? *_*
Yo me quedé en el 8, aquí no tienen el 9 aún T_T
Y la peli de Donnie Darko, ¡qué chula! Yo la tengo pirata xD, pero la quiero original ^^

¡Me encanta tu letra! Es super bonita *_* ¿Y las exclamaciones siempre las pones con la crucecita en vez de con puntos? ¡Mola!

Me gustan los dibujitos de tus apuntes jeje, sobre todo el de abajo del todo *_*

¡Gracias por hacer los memes!
^________^

Ransil dijo...

TT_TT te quiero, Nee!!!

A ver si puedo ir a verte por tu cumple...lo intentaré, en serio!!!!