~Roma ~

domingo, enero 06, 2008

~Gracias & Ransil~

Hola!.. os parecerá curioso el título, o no, y es porque no se dieron cuenta. El título es así porque trata de dos temas, Gracias... y Ransil.
Empecemos por lo primero.. No se si lo notaron, pero llevaba una racha bastante mala... No fue un buen año para mi y el final se precipitó al vacío. Estar en Algeciras con mis padres, mis problemas, las toneladas de cosas para estudiar y demás, no parecía querer ayudarme, y todo ese peso se me acumuló aplastandome. También puede que sepan que soy una persona bastante peculiar, desde que recuerdo, tengo preocupantes problemas de autoestima. A pesar de mucho tiempo intentando superarlo, cada vez que me encuentro en un bajón como el que os he comentado recién, me veo mas agobiada y vuelvo a caer como si no hubiese conseguido nada. Y así me encontraba ahora, con todo el agobio mental a mi alrededor, y mi tan oportuna voz interior que empeora mas y mas la situación...
Pero gracias a dos, el tiempo y la gente han conseguido animarme, hay mucha gente a la que debería nombrar, pero me centraré en cuatro que sin los cuales ahora mismo no estaría disfrutando con tranquilidad de esta última noche en Algeciras.
Muchisimas gracias a Balin. Mi Gran Rey Enano, aunque nuestras conversaciones vaguen entre las paranoias, los frikismos y principalmente el maravilloso mundo de Tolkien, me ayudas muchisimo, brindándome esos momentos de distracción.
También tengo que agradecer, y mucho, a Fox. Es alguien que(ahora me matará) soporta muchisimas de mis rayaduras mentales, y siempre esta ahí para brindarme ánimos cuando lo necesito, y por esa razón ha tenido que soportar mis paranoias estos últimos días, y ahí estuvo, sin quejarse, animándome de la mejor manera posible.
Y a Sylar, te conozco hace muy muy poco tiempo, pero has sido un gran oído hoy, y no tengo palabras para agradecertelo, lamento mucho no haber podido ir a Barcelona cuando dijiste, pero te prometo que algún día iré, así como eres bienvenido en Granada cuando quieras.

Seguramente se dieron cuenta de que dije que agradecería a cuatro personas, pero solo nombre a tres, es porque ahora tengo que entrar en la segunda parte de mi post.
Pretendo hacerle un pequeño post-homenaje a Ransil.
Ella es una de las personas mas maravillosas que conozco y estoy segura de que será así hasta el último día de mi vida. Simpática como la que mas, se ganó el titulo de la mejor amiga que cualquiera pudiese desear, y todos los que la conocen no pueden menos que afirmar esto que estoy diciendo.
Mi pobre Neechan ha tenido un año muy duro también, ha pasado por cosas muy jodidas y aquí sigue, resistiendo. El destino(en el que en realidad pensé que no creía) y la maldad innata de la gente, le jugaron unas malas pasadas, y como ya os he dicho, es una magnifica persona que no debería pasar por esto. De echo, me averguenzo un poco al admitir que las idioteces que hacen que me coma la cabeza ni tienen ni punto de comparación con lo que ha tenido que pasar ella. Pero sin embargo siempre ha estado ahí, animándome, hablando conmigo, compartiendo grandes frikadas, y brindándome la posibilidad de disfrutar un magnifico fin de semana en Madrid(en el que fui tan egoista por preocuparme por gente a la que le importaba mas bien poco, en lugar de darme cuenta cuantísimo había echo ella por mi).
Por eso queria, escribir algunas palabras, no tengo habilidad a la hora de escribir y mis palabras se pierden un poco en un mero blog, pero me hacia ilusión.
Muchisimas gracias Ransil, de todo corazón te lo agradezco...





PD: No tendrá sentido para nadie salvo mi Neechan... pero mientras escribía esta entrada, estaba comiendo tomatitos Denethor y patatas Lays CampesinasXDD

6 comentarios:

Unknown dijo...

TT_TT te quiero mucho, Nee, eres una exagerada, pero muchas, muchísimas gracias. Sabes que tienes casa en madrí siempre que quieras, así que ya sabes! si, bueno, te debo un viaje pallá, a ver si puedo cambiar las vacaciones que me han puesto! >.<
Muchas gracias, de verdá, no merecía tanto ^^UUUUUUUUU

Anónimo dijo...

Es realmente tierno lo q has escrito en general, y solo puedo decir que me tienes aquí para cuando necesites algo, aunq viva a 1000 y pico km como hoy habrás podio comprobar XDDDDD pero aquí estoy, pa lo q quieras.

Para mí las primeras impresiones son muy importantes, y tu me diste muy buena impresión, por lo que me encantaria forjar una fuerte amistad contigo, pq pese a la distancia, nos llegaremos a llevar de puta madre, lo veo.
En fin, lo dicho, estoy aquí siempre que necesites algo, tienes mi mbil, mi msn, mi flog, mi casa, mi coche (espera..no, no tng coche XD)...todo!
UN BESO ENORME.

Adrià

Khultar Zero dijo...

Animo Naty, estamos aqui para lo que haga falta.

Elyon_Lannister dijo...

Es precioso lo que has escrito, sobre todo lo de Ran me ha emocionado porque tienes muchísima razón.
En fin guapísima, espero que llegue marzo prontito para verte y darte un achuchón ^^
Como dice Khult estamos para lo que haga falta =)
Un besazo!

Lord Balin dijo...

Emm...yo...pued....>_<. Ya te diré todo lo que te tenga que decir por móvil...pero no me lo esperaba >_<: no sabes lo felix que me hace leer eso ^^ y no sabes que me hace aún más feliz subirte un tanto por cierto de moral ^^ (parezco una poción Revitalia xDDD). Sabes de sobra que cuando quieras, llamame, a cualquier teléfono ;) soy todo oídos ^^.
Hasta que hablemos por móvil (que tengo la impresión de que no será dentro de mucho xD). Grandes y muy afectuosos saludos, Lady Tuk ^^

Tuk dijo...

Os quiero tantisimo! de verdad! muchisimas gracias!