~Roma ~

miércoles, enero 30, 2008

~Los Caballeros de la Mesa Cuadrada~

... y los fantásticos Caballeros que dicen Ni!

NI!!!

Como honor de la venida de la mejor seguidora del Ni, Ransil, a Granada a visitarme, y la unión de muchos frikis juntos( Ghostbuster, Nando, Rukia, yo misma) aprovechamos para volver a ver esta fantástica película que merece un pequeño honor de mi parte!.. y ya veran que más...

El Rey Arturo y sus Caballeros, en su incansable búsqueda del Santo Grial, deberán lidiar con los más terribles enemigos de la Fe. Estos adoptarán la forma de malignos caballeros rivales, bestias sanguinarias, brujas, adivinos mefistofélicos... y hasta un conejo antropófago!!! Desternillante parodia de la Inglaterra Medieval y los Caballeros del Rey Arturo (interpretado por un fantástico Graham Chapman), "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada" es realmente una excusa de los Monty Python para ejecutar una ácida y tronchante crítica de los estereotipos de la vida moderna. Después de esta trepidante sesión de risoterapia, quedan para siempre almacenados en la conciencia del espectador algunos de los mejores gags del cine cómico de los últimos 30 años: los Caballeros sin caballo pero con escuderos que chocan dos cocos con el fin de simular que son un poderoso ejército al trote; o el Caballero Negro que sigue luchando sin desalentarse aun después de habérsele amputado a mandobles todas sus extremidades.

En honor a la magnificencia de esta obra pondré un par de frases míticas dignas de adoración.

  • "¿Habéis visto la violencia inherente al sistema? ¿Eh? ¿La habéis visto? ¡Mirad la represión!"
  • "¡Somos los caballeros que dicen NI!" - Los Caballeros que dicen ¡NI!"
  • "Deberéis traernos otra almáciga. Y cortar el árbol más alto del bosque... ¡con un arenque!" - Los caballeros que dicen ¡Eki, Eki, Eki, Tapannn!"
  • "Construí un castillo en un pantano, se hundió en el pantano y construí un segundo, se hundió en el pantano y construí el tercero, este se quemó, se derrumbó y se hundió en el pantano, pero el cuarto se mantuvo y esa será un dia tu heredad, el castillo más fuerte de estas islas"
  • "...El que una furcia natatoria me de una espada mojada no es motivo para establecer un sistema de gobierno..."
  • "...los caballeros se encontraron, y hubo gran regocijo: ¡¡¡EEEEEE!!!": "...Se comieron al bardo de Sir Robin, y hubo gran regocijo: ¡¡¡EEEEEEE!!! "
  • "¡Sí, a mí me convirtió en grillo! ... Y mejoré"
Y ahora en exclusiva(de exclusiva nada) Una estupenda frikada llevaba a cabo por .. la gente antesmencionada el día 29 de enero en Granada..

El primero es una.. especie de pruebaXD



Y este es el definitivo, disfrutar

2 comentarios:

Gace dijo...

Que grandes videos...y que gran pelicula

Lady_Elyon dijo...

Me declaro ultraFan! de las risitas que se oyen de fondo xDDDDD