~Roma ~

martes, febrero 05, 2008

~Cloverfield~

Desde que me enteré que esta película estaba producida por el grandioso J J Abrams(creador de Lost), no pude evitar desear con todo mi ser ver esta pelicula, y gracias a dios conseguí que ayer (viernes) la gente habitante del Cuartel General de los Caballeros que dicen LOL, asistieramos al cine Neptuno para verla.
Sin tener en cuenta la mayoría de comentaros negativos, yo me decanto más a afirmar que la película, cuyo fin es entretener, ha conseguido mas que eso, me entretuvo, me flipó y consiguió(a pesar de poseer miles de argumentos previsibles) mantenerme pegada a la silla del cine y arrancarme algún que otro grito de angustia.
A lo que venía realmente yo.. Nada más comenzar la peli, con la conocida pantalla negra con mensajes números y más, me fijé que en la esquina inferior derecha aparecia nada mas y nada menos que el logotipo de Dharma (para los que no sepaís lo que es.. Dharma es una compañía perteneciente a la GRANDIOSA serie Lost)
La cosa es que.. habían conseguido que creyera que dicha imagen solo estaba en mi cabeza, ya que nadie mas lo había visto.. Hasta hoy, que llegó Franer al piso y nos contó cosas de la peli, comentando que al principio, en la esquina derecha inferior sale el simbolo!.. Buscando por la web encontré muchos temas de conversación sobre el asunto, ya que no soy la unica que se dió cuenta, aunque claro, me sorprende que mi frikismo consiga hacerme ver un pequeño simbolo que sale solo 2 segundos en una película

4 comentarios:

KaiShi dijo...

wahhhhh!!!! yo quiero ir a verla hoy!!!! >0< (a ver si lo consigo T-T me llevare a mi sis, otra viciada de Lost ;P)

wooh!! me fijare a ver si veo el loguito de Dharma!! =D
este JJ Abrams es un frikazo de su propia serie... xDD q amo =P

eso si, aun sigo indignada con la pesima traduccion del titulo... ("Cloverfield" --> "Monstruoso"... si si, exactamente lo mismo... ¬6¬)

pus nada ninia, muchos saludos, besos y abrazos!! ^^

Deuuu!!

PD: ando viendo los mobisodes y el video de hanso exposed, q aun no los habia visto xDUU y mañana... + LOST!! *0*
[y por fin ya tengo las 3 temps en DVD *-* soy feliz =D]

Anónimo dijo...

y estaba buena la pelicula?? A mi también me flipa Lost!! Aunque aqui en España casi ni se ve,,,

Khultar Zero dijo...

A ver si voy a verla un finde de estos, tengo entendido que el bicho esta basado en mi queridisimo candidato Cthulhu.

Nos vemos.

Ni.

Vota mitos.

Unknown dijo...

NO LA VEAIS!!! INSENSATOOOOS!!!

ES MALISIMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!