~Roma ~

martes, enero 27, 2009

~Lost - Season 5~

Lost.. ha vuelto... y como diría el gran sabio Franer "nunca he tenido tanto monazo como para esta temporada" (no son palabras textuales, pero se intenta)... No ví spoilers, no entré en foros, no busqué nada.. llevé el mono como toda una campeona, pero eso sí.. cuando la fecha se aproximaba, poco a poco los pies me temblaban más, los números volvían a aparecer en todas partes(si, ya lo se Agra... los números NUNCA se fueron de mi cabeza) hasta vi los capítulos "que recomendaban ver" antes de la quinta temporada(pero los ví con Edu, que vió la serie entera el curso pasado en pocos meses, y no estaba enterado de todoxD). Pero eso sí... Cuando llegó el día y puse el capítulo a bajar.. ya no cabia en mi...
Y con razón!! lo veía venir!!! que pedazo de regreso!...
Ahora mismo, faltando un par de horas para el siguiente(ME HAN DICHO QUE ES DE DESMOND!!!!!!!!!! *explota*) no tengo los primeros capitulos tan recientes como para ponerme a comentarlos como me gustaría, pero aquí estoy, dandole al menos un post decente... se lo merecen!...
El regreso ha sido fantástico.. A mucha gente no le gustó, y la verdad es que entiendo su postura, pero me es imposible compartirla... Yo no pude más que vivir el capitulo desde el primer momento(empieza con un reloj marcando 8:15... que más podría hacer más que fliparme?!! y luego ver al chino! y a Dan...)... las sorpresas han sido sopresas aún para mi(... que sepas que una serie haya llegado a un punto tan random donde todo puede pasar, no significa que cuando pase, no te sorprenda.... es una parte del todo!) Los guiños frikis, las frases gloriosas, los saltos temporales.. las conexiones.. Ahí estaba el Lost al que siempre segui, el que siempre me fascinó, el que consiguió sin más, convertirse en la serie que más me ha marcado y que seguirá así...
No quiero seguir spoileando, ni quiero hacer una critica del todo constructiva(... que me pongo a hablar? de la iluminación? de los fallos de guión? de la musica que suena exactamente en el momento adecuado? del exceso de recurso photoshopista?.. pero seamos sinceros.. esas criticas no les impotan a nadie.. A NADIE)... solo eso, solo comentar, de alguna manera ordenada, mi sensacion de que mi cabeza explotaba fotograma a fotograma, y mi alegría de encontrar que mi serie, la que amo, esta de vuelta, y mejor que antes!

No hay comentarios: