~Roma ~

lunes, enero 19, 2009

~Tuk, nevada, 22 y sobre ruedas~

Pues sí... señoras y señores!!!.. he cumplido tres puntos importantes pendientes...

  • Día 16 de Enero:... Nunca había estado más nerviosa en mi vida como en el momento en el que me bajé del coche tras el exámen... Tuve suerte. El exámen fue corto, fácil, el profesor distrajo a la examinadora contandole su vida... Fue genialxD... Tuve que esperar como 5 horas para exáminarme, y a la chavala que estuvo antes de mi, tuvo mala suerte la pobre, justo al sentarse en el coche y prepararse para girar la llave, le dijeron que no podía examinarse.. Pero bueno... problema que me quito de ensima!!! Ya puedo conducir!!! soy oficialmente... un peligro con licencia^_^
  • Día 17 de Enero: empezó mal, terminó mal.... pero ya tengo 22 años! y... tuve una bonita sorpresa
  • Día 18 de Enero: Al final.. SUBIMOS A LA SIERRA!!...

1 comentario:

Lord Balin dijo...

Por que me he tenido que olvidar de tu cumpleaños?. Por que narices me olvidé!. Perdón perdón perdón perdón....


Muchísimas felicidades (si si, tardías...), Señora de Grandes Smials ^^.





P.D: perdón perdón perdón....T_T