~Roma ~

lunes, febrero 23, 2009

~Que largo se hace Febrero~

Hace mucho tiempo que no hago una entrada de estas, de esas en las que solo reflexiono, y digo tonterias, si nadie entra ni para las que no son así, a ver quién me lee estas, pero como también viene con spam, me siento mejor.

Últimamente me esta costando centrarme, tengo la cabeza en no se donde, y el alma, la perdí hoy(creo que fue ayer porque fui al botellodromo a por el coche de Sonia) asi que peso 21 gramos menos!...

Las cosas van bien, o al menos van, así que no me puedo quejar, solo falto yo por seguir hacia adelante..

Y da igual! solo pasemos a la parte del spam... Hemos creado(bueno, HE creado, pero espero que me ayuden) un blog para actualizarlo con nuestras chorradas, y así tener a Peter al día con las tonterias que nos ocurren diariamente... pasaros por allí

2 comentarios:

Peter dijo...

Es felicidad total ese blog, que lo sepais.
Yo nunca fui al botellodromo XDDD

Anónimo dijo...

Sosi!!!

Yo te leo, pero rara vez te escribo.
Como va todo? jus...que asco de vida, no paro ni un minuto en casa T_T
No sabía que el alma pesara 21 gramos...es genial ^^