~Roma ~

sábado, marzo 28, 2009

~10 personajes de la ficción~

Siguiendo la iniciativa de Toni [http://tonifromtallahassee.blogspot.com] con sus top tens, empiezo mostrando este sobre mis personajes de ficción preferidos, una tarea dificil, ya que me conoceís y sabeís cuantisimo me puedo flipar con personajes creados de la nada. Pero aqui estoy, intentando poner los 10 que mas me han marcado a lo largo del tiempo(solo repito una sola fuente, y eso es curioso:p)

Pues aquí empezamos.. el orden no es del todo jerarquico, dado que los amo a todos y es complicado ordenarlos

  • Sirius Black: [libros, Harry Potter, J K Rowling]: Este personaje fue de los primeros a los que les cogí cariñio, desde su primera apareción hasta su regreso fantasmal, pasando por su patética muerte. Es un personaje de la saga de Harry Potter(el prisionero de Azkaban, nombrado en el título del tercer libro) es un personaje carismático, que pasó muchos años de su vida pagando un crimen que no cometió, esa experiencia le marcó de por vida y potenció sus curiosos rasgos, más caracteristicos, con su gran ironia, frialdad y rebeldía.

  • Peregrin Tuk: [libros, El Señor de los Anillos, J R R Tolkien]: A alguien le sorprende este personaje aqui?^^... Como todos deberiaís saber, soy una gran fan de Tolkien de LOTR, y soy una Tuk... Peregrin Tuk es la representación de los hobbits, para mi, aquellos a los que tanto amo, es un pequeño(porque además es muy joven) que por ese impulso humanitario(lol) que poseen todos los hobbits, se ve empujado dentro de una historia que le queda grande... Lo que mas me gusta de este personaje, es de lo que me privó Peter Jackson, amo su evolución a lo largo de la historia, sintiendose un estorbo, sin saber encontrarse en ningun sitio, pero cuando en la Comarca le necesitarón, estuvo ahí.

  • Benjamin Linus: [serie, LOST, J J Abrams]: y dale con las J...XD. Aquí empezamos con LOST, hay dos personajes de esta serie, y tendría que haber mas.. En honor a Edu digo: LEGAL MALIGNO. Este hombre lo es, es el mejor villano/heroe de la historia(para mi es un héroe, que le hago?XD) su carisma no tiene limites, es tan fantástico, sus frases, sus actuaciones... y la gran parte es gracias al fantástico Michael Emerson, actor que le da vida. Benjamis Linus es un claculador, es alguien que siempre tiene un plan, para conseguir lo que desea, con una inteligencia sobrenatural(acompañada con su carsima) y un pasado trágico(necesario) fue creciendo como un individuo fascinante. Habitante de la isla[que sí Ben, naciste allí], nos muestra infinidad de rostros a lo largo del tiempo.

  • Frank: [película, Donnie Darko, Richard Kelly, I guess]: Aquí voy a ser breve.. UN PUÑETERO CONEJO QUE VIENE DEL FUTURO A ANUNCIAR A DONNIE EL FIN DEL MUNDO... que mas necesita?

  • Zolof Kimbley: [manga/anime, Fullmetal Alchemist, Hiromu Arakawa]; Aquí tenía mis dudas... Kimbley, Ling o Roy?... Pero sinceramente, amo a Kimbley, "los humanos no somos más que materiales"... Quién comprende los materiales, la mera utilidad de unos elementos que componen un ser, no puede apreciarlo, no necesita apreciarlo... De esos personajes que solo admiro en ficción:p

  • Desmond: [serie, LOST, J J Abrams]: Y aquí el segundo de LOST.. Desde el primer momento(literalmente, me pase una temporada entera preguntandole a Fran cuando vuelve este maravilloso personaje) me encandiló este personaje con su carisma desorbitado. Un pasado curioso[digamos interesante], una cobardía latente, y ese afán de ayudar.. muy opuesto al personaje anterior. 

  • Sr Rubio: [película, Reservoir Dogs, Quentin Tarantino]: (como alguien me diga que "esta pelicula es un remake de una asiatica" le rompo los dientesXD) solo diré


  • Portgas D. Ace: [anime/manga, One Piece, Eiichiro Oda]: Ace? Brook? Law?... Alguno de los tres tenian que caer, si algo se caracteriza One Piece, es de tener unos personajes fantásticos, aquí estoy con el hermano mayor de Luffy, con sus propios ideales y principios(aunque más parecidos a los de su hermano que a los de la mayoria de piratas). Un poder gigante, "quasiprotagonista" de la saga que ahora mismo es la mejor de la serie, y una profundidad digna de un personaje admirable.

  • Excalibur: [anime/manga, Soul Eater, Atsushi Okubo]: Quién no desea el poder, la gloria! con esta maravillosa arma te harás con el de un momento a otro!.. no tienes de que preocuparte, Excalibur no es muy quisquilloso con su meister, solo tienes que seguir su interminable lista de ordenes que cumplir "Excalibur! Excalibur! I'm from united kingdom, i'm looking for her, i'm going to california... Excalibur! Excalibur! EXCALIBUR!"

  • Jinx: [pnj de rol, Franer]: lo siento por el gran mago Nigromante, pero este fue el primer pnj que me marcó, el gran JINX, poco puedo decir de el, ya que no comprendereís su magnificencia, sin haber jugado...

Los que adoro pero no han entrado aquí

L[Death Note], Hombre Cangrejo[Me llamo Earl], Charlie[Lost], Hugin[Rol], Locke[LOST], Claude Rains[Heroes], Laguna[Final Fantasy], Riku[Kingdom Hearts], Stitch[Lilo & Stitch], Tamaki[Ouran], Haruhi[Suzumiya Haruhi no Yuutsu], Canti[FLCL], Mr 2[One Piece], Rorschach[Watchmen], Jackie Estacado[the Darkness], Jordan[Scrubs], Chandler[Friends], Sakon[Naruto], Rotulador[Raruto], Chochimaru[Raruto]... sigo?... porque no acabaría nunca...

3 comentarios:

Peter dijo...

Creo que solo compartirïamos a Jinx... XDDD Aunque me guste Excalibur no es de mis idolos... y yo siempre fui mas de Harry que del leño ardiendo de la película XD
Ben mola, pero soy el único al que le gusta el capi de la cometa XD
¿Me dejará comentarte? No me dejará... veamos...

Peter dijo...

TOMA YA!! AHI LO LLEVAS XD

Fran_Bicho dijo...

¡Has incluído a Jinx! ¡¡¡Y Peter lo secunda!!! Os adoro... Snif...