~Roma ~

domingo, marzo 08, 2009

~No me gustó LeFleur~

No porque sea mala, que no lo es, no porque no pasase nada interesante, porque flipé con dos escenas del principio, sino porque no esta a la altura de la temporada, que ha puesto el listón muy alto...
Escribí una respuesta en un post hablando de si la quinta temporada es la peor de perdidos y desvarié tanto que me apetecía guardar eso en el blog, que viene siendo más o menos mi idea sobre la quinta.. a ver que os parece

Sobre temporadas, hablando de cual es mejor y cual es peor, es relativo, porque la mejor temporada es sin duda la tercera, pero ninguna me hizo fliparme tanto como la cuarta, salvo que?... la quinta, que me esta dejando final tras final con una infartante sensacion de que lo mejor que he echo en mi vida fue picarme a LOST...
La serie se estaba encaminando a dos posibles caminos finales, porque estamos al borde del final. Finales como los fans, como la coña de "hombre de fe" "hombre de ciencias" fan de Locke, fan de Jack... a quienes les gusta la parte mas "realista" y a los que lloramos y explotamos en goce con The Constant... la serie podia seguir por la parte mas racional y buscar una forma imposible de explicar todo esto, o dejarse llevar por la ciencia ficcion.
La serie ha sido de ciencia ficcion desde el principio, pero contada de una manera visionaria, siempre que vemos algo de ciencia ficcion, es en un futuro, en otro mundo, en un sitio donde asumimos que puede pasar cualquier cosa porque "en ese mundo puede pasar". Pero Lost no, es una serie de ciencia ficcion que se plantea en nuestra realidad, que se plantea como realista, porque los protagonistas(salvo por sus excéntricos pasados) son como cualquiera de nosotros, y a partir de sus ojos vamos descubriendo todas estas cosas, por eso hemos tardado 5 temporadas en asumir realmente todo lo que ocurre, y es en esta, en la quinta, donde nuestras dudas se estan resolviendo, lo cual hacia falta...

1 comentario:

Toni_from_Tallahassee dijo...

>_< LaFleur es el mejor capítulo de la temporada, y no ha cortado el ritmo, la serie sigue y sigue subiendo de nivel... Ea xD

Los intereses de tu perfil son la caña, yo los comparto =D