~Roma ~

viernes, marzo 13, 2009

~Sora vs Pheriannath~

Conversación entre Sonia[Sora, Bardo, empezó a jugar hace poco] y yo [Pheriannath, Maga nigromante 24 inteligenciaXD]


. Sora . TENGO LA GEMA!!!! BUAHAHAHAAA!! mi promiiiisssssssssse.. dice (16:46):
es miiiaaaa.. MUAHAHA

. Sora . TENGO LA GEMA!!!! BUAHAHAHAAA!! mi promiiiisssssssssse.. dice (16:46):
xD

Tuk | ¡Llegan las Águilas! ¡Llegan las Águilas! | Greatest Hits dice (16:47):
yaXD

Tuk | ¡Llegan las Águilas! ¡Llegan las Águilas! | Greatest Hits dice (16:47):
pero es lo que estamos buscando desde hace tiempo para evitar el fin del mundoxD y mi maga es muy poderosa, y... decididaXD y tu eres la nueva del grupo, y eres una bardo, es dificil confiar plenamente en tiXD

Tuk | ¡Llegan las Águilas! ¡Llegan las Águilas! | Greatest Hits dice (16:47):
pero me da cosaToT porque no te la quiero quitar

Tuk | ¡Llegan las Águilas! ¡Llegan las Águilas! | Greatest Hits dice (16:48):
es horrible la dualidad jugador-personaje

No hay comentarios: