~Roma ~

sábado, enero 13, 2007

~Año nuevo.... que?~

Hola hola gente! Que tal?.. Aqui estoy yo ahora poniendo nuevas entradas en mi blog ya olvidado(no acabare nunca el post de las pelis que me gustan, lo siento EL Tigre y la Nieve..XD) Pues nada, ya estamos a.. cuanto? 14 de Enero.. diosss, que velocidad, ya lleva 14 dias este inutil anio y han pasado rapidisimo... Quien lo diria, aun recuerdo estar jugando al Senior de los Anillos con Pete, Jorch y Peke para celebrar el comienzo de anio, y ya han pasado tantos dias.. Y dentro de nada mi horrible horrible cumpleaños.. Esto no me gusta, no me gusta nada... Pero buenoXD es asi..
Para celebrar el comienzo de este anio, cambio de Layout, que les parece?, Lo hice hoy, tenia ganas de cambiarlo, y en especial de poner algo de LOTR ya que ultimamente estoy muy enganchada, entre que estoy leyendo el libro, lo del rol, las fotos, y mi afan de comprarme el calendario que venden en Amuleto por 15€.... A ver si al final me lo compro... Espero que siXDDDD. Ya pronto lo sabre. Por cierto.. Kyaaaa.. muchas gracias a Camu, que me ha ayudado a hacer el layout!!! que yo soy tan megamugreXDDDDDDDD... acis wapaa n///////////n.
Bueno, eso es mas o menos lo que tengo ahora que decir. Este anio nuevo ha comenzado, y ya trae consigo muchas cosas diferentes, como nuevas amistades(eso no quita que siga con las anteriores) nueva vision del mundo, nuevas metas, y cosas que no han cambiado, suspensos en filosofia, amargamientos por cosas simples...
Asi que nada, este es un nuevo anio, que espero que traiga consigo Felicidad, conocer Italia, Aprobar Filosofía, Comprarme el pu** calendario, tener un trabajo, ir al salón de Barcelona, y a Jarno como campeon del mundo *empieza a reirse y sabe que nunca podra parar*

*NatyTuk*

PD: no puedo poner las tildesT_T ni las eniesT_T

No hay comentarios: