~Roma ~

viernes, marzo 23, 2007

~Alonso, el anticristoxD, en Melbourne~

“Nos sentimos maltratados por Alonso en Melbourne”

El presidente de la 'Peña Asturias F-1' critica la frialdad del piloto

Begoña Villarrubia / BARCELONA

23/03/07 03:00 h.El carácter frío, reservado y a veces huraño de Fernando Alonso le ha llevado a protagonizar más de un incidente desagradable con sus seguidores. El último de ellos sucedió en Melbourne.

Un grupo de 17 aficionados, once de los cuales pertenecían a la 'Peña Asturias F-1', se sintió “tratados como una mierda”, tal como señala su presidente, Manuel Rodríguez, después de haber recorrido 18.000 kilómetros y haber volado treinta horas para seguir en directo a su ídolo y tener que irse finalmente de vacío, sin siquiera haber conseguido un autógrafo, una foto para el recuerdo o haber podido estrechar la mano del asturiano.

“Sólo le pedimos una foto, pero nos miró con asco y nos contestó un 'No' rotundo. Toda la 'crème' de la Fórmula Uno nos atendió menos él. Nos fuimos a cenar con Hamilton, nos hicimos fotos con Raikkonen y con todos los pilotos y hasta el mismo Ecclestone, una de las personas más poderosas del mundo, nos dedicó veinte minutos. Pero Fernando fue el único que no nos hizo ni caso”, se lamentaba el presidente de la peña en el programa 'Versió RAC1' de Toni Clapés. “Estamos indignados. Apoyamos al piloto pero no a la persona, que deja mucho que desear”, añadía.

El incidente no impedirá a Manuel Rodríguez, que se declara un “fanático de la manera de conducir de Alonso”, seguir apoyando al asturiano en todas las carreras de la temporada. No se perderá la próxima cita en Malasia, el 8 de abril. De hecho, tanto él como los seguidores del bicampeón del mundo parece que se están acostumbrando a la frialdad habitual del asturiano.

Ahora que ha pasado una semana de aquel triste episodio, el propio Manuel incluso justificaba ayer en Mundo Deportivo la reacción de Fernando con su obsesión por preservar su intimidad y, pese a admitir que “nos sentimos maltratados”, argumentaba que “el chaval se siente muy sometido a la presión de los medios y a un constante agobio. Creo que tuvo un mal día. Los genios son así. No quiero echar más leña al fuego”.

Este asturiano se siente orgulloso de que Fernando haga ondear la bandera de su tierra por todo el mundo y tanta es la devoción por su ídolo que asegura que “no le guardamos ningún rencor y le seguiremos apoyando. Lo importante es que no nos defraude en la pista”. Manuel lamenta que todo este asunto ha llegado demasiado lejos y que incluso le hayan llamado de varios programas del corazón ofreciéndole mucho dinero para explicar el suceso. Por supuesto, ha declinado

Fuente: Mundo Deportivo

Wolas.. que tal?.. Aquí vuelvo yo un nuevo día con otra cosa que comentar. En este caso vengo a hablar de mi tan *inserte una gran ironia aqui* adorado, amado, admirado *ya sin ironia* grandisimo hijo de la gran... que si, su madre tiene la culpa, no haberlo parido.... >__< espero que ningun fan se enfade.. Leer la nota y daros cuenta que el los trataría peor!!! No.. en serio... Es increibleXD... No quito que sea buen piloto, lo admito, no cualquiera tiene dos titulos del mundo ahora, tuvo estos ultimos dos años, pocos rivales( uno en cada campeonato) y ademas tuvo de su lado la suerte, y no me lo vayais a negar, porque problemas técnicos en el coche, solo tuvo uno en todo un campeonato, y la suerte, quieras o no, te influye, si no preguntarle a Kimi *aqui mi sis me come viva*. Da igual lo gran piloto que seas, da igual que ellos sean fans y hayan ido por admirarte y te deban respeto y mas, da igual lo importante que sea tu mujer o la pasta que ganes al año, pero tio.. un poco de decencia.. Bueno, no.. la verdad es que esa gente se lo merecen... e “el chaval se siente muy sometido a la presión de los medios y a un constante agobio. Creo que tuvo un mal día. Los genios son así. No quiero echar más leña al fuego” .... Vamos.. defenderle.. acrecentarle su ego.. Ha tenido un mal dia.. ha acabado segundo en la priemera carrera del año, pobrecillo, es logico que nos mire con asco por ir a admirarle... Los idolos no nacen, los hacen los fans.. y a ti te crearon asi.. Es lo que tiene.. Aupa Jarno!!!XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola sosi!

Bueno, pues mi opinión al respecto, creo que ya la sabes. Digamos que "admiro" al cabezón ese como piloto, porque para ser sinceros, no es malo...sería estúpida si dijera lo contrario, pero como persona, demuestra día a día que es mugre barata.

Vale que no podemos conocer a una persona desde nuestros sofás, o viendolos en alguna carrera, pero las actitudes que demuestra, dan fe de que es un tio mugres y desagradecido.

Los pobres tontos estos que marcharon al culo del mundo, se gastaron alrededor de 3000€...¿y para qué? PARA QUE ESE PIPA SE HICIERA UNA FOTO CON ELLOS!
¿Y que recibieron...?
Una mala mirada y un no...
¡Vamos tío! que se han cruzado medio mundo para verte....hay que joderse.

Buena suerte, y pise fuerte, que este año se le van a poner de boina, señor Alonso.

Tracy La La La dijo...

Tio Alonso eres un comemierdas, no es por na, me la pela k seas buen piloto pero como persona vales menos que una kagá de vaca, que eso por lo menos vale para abonar el campo pero tu ni eso!!! Ahi te salgan almorranas y tengas k ir de pie en el coxe!

KaiShi dijo...

Wolapp! ^^

Weno, primero advertir que yo sigo la F1 por mero entretenimiento,
no porq sea una entendida ni nada asi ;) (d hecho, al principio
empece por un pique con una familia de amigos alemanes fans de Schumi x3
luego ya, la seguimos viendo por costumbre xDD)

A lo que iba, a mi personalmente me gusta bastante Alonso como piloto,
y aunq si bien es cierto que la principal razon por la que me gusta es
por el simple hecho de ser español (lo confieso, soy una patriota T-T españa mola! >,<), tb hay que decir q el tipo es muy weno como piloto.

Luego ya como persona no se casi nada de el, porq no estoy muy enterada
de las noticias en ese aspecto, pero leyendo este reportaje tengo q decir
q me parace fatal q ni siquiera les dedicase unos minutos a sus fans.
Seas piloto de F1, cantante, actor o lo q sea, tienes la obligacion moral de atender,
aunq solo sea un momentito, a la persona q t lo sta pidiendo si lo hace con
educacion y respeto, y mas si ha recorrido medio mundo y gastado tanta pasta para
verte. No tienes q irte a cenar con ellos ni pegarte ahi media hora de charla,
pero un autografo o una foto no se le niega a nadie, hombre... por muy poco q te
guste. Despues de todo si no hubiera fans, la F1 no existiria... (y lo mismo con la musica, el cine, etc)
[se q no viene mucho a cuento, pero un ejemplo podria ser el del Buenafuente,
q aunq reconoce q cuando esta d fiesta por ahi le da muy mal rollo q le pidan sacarse
una foto, el tipo lo hace aunq no le guste (ya dije que no venia a cuento, pero me acorde y lo puse sin mas xDD)]

Sobre la novia del Alonso, pos tp se mucho, la verdad (d hecho solo he escuchado una cancion suya y porq salia por la tv... xDD), pero como es de Teror, que
esta justo al lado de Arucas (my city!! *-*), pos tb me cae en gracia x3 (asi d simple soy xDD)

Pos eso, q vamos a tener q darle a Alonso un cursillo de buenas maneras y amabilidad ;P (y ya q estamos, uno de expresion a Kimi, q al pobre no le acaba de
salir la sonrisa todavia xP)

Saludos!!~~ =D