~Roma ~

domingo, marzo 25, 2007

~Un desesperado intento por no sucumbir~

Título: ~Un desesperado intento por no sucumbir~
Now listening: Before I GO - Unwriten Law
Playing: RO
Watching: Nana, Lain
Reading: El Hobbit

Hola gente bonita.. como estais?, espero que bien, aqui estoy yo, otra vez, escribiendo un post.. Esta vez no lo hago por ninguna noticia ni nada, mas bien, es para huir de quimicaXDDD.. Tengo mañana el examen, y tendría que estar estudiando, mas que nada porque hoy estudié mas bien poco(por culpa de cierto dúo que me presentó en el RO...)pero bueno, aun tengo tiempo, ademas, es un tema que llevo mas o menos bien, espero. Buff.. que horror, hoy el cambio horario, son las 20:41 ahora mismo, se me ha pasado volando el día, y tengo tanto sueño, no, si normal, me acosté como a las 5, pero bueno.. aquí estoy yo, y aquí seguiréXD. Terminaré con este post, y me pondré a estudiar un rato más, hasta que me pueda el cansancio... que espero que falte para eso 8D... Pues, nada, simplemente queria llenar un hueco con cosas que decir, y ahora mismo no se me ocurre nada en especial, que terrible no?.. Pero que mas da!! No creo que nadie lea estoXD.. Pues, nada.. saludos.. y sean felices

Sigo buscando el ruiseñor azul de la felicidad...

No hay comentarios: