~Roma ~

lunes, marzo 26, 2007

~Singin' in the Rain~

Título: ~Singin' in the Rain~ o.. Cantando bajo la lluvia.. y tal..
Now listening: Are You Gonna Be My Girl - Jet (si.. otra vez... le voy a dar a cambiar a ver cual sale) Sick Cycle Carrusel - Lifehouse ^^ mejor
Playing: RO
Watching: Nana, Lain
Reading: El Hobbit

Wolas.. que tal?.. Aqui estoy yo, actualizando nuevamente sin, en realidad, mucho que decir.. Tengo sueño, me he pasado la noche entera de ayer estudiando, y dormí 4 horas, y hoy lo mismo, aún me queda MUCHO de filosofía por estudiar, asi que nada... Dependo del exámen de mañanaT_T..Bueno, nada ha dejar de hablar de cosas tristes y desagradables y a hablar de cosas bonitas. Por que este titulo?.. Pues, facil.. hoy fue un día genial!!! Llovió!! un montón!!!!! Fue precioso *////////*.. Se me quedó sin pilas el mp3 y fui cantando toda feliz por la calle(claro, como llovia, no había nadie, asi que no se asustó nadie al oirme "intentando" cantar, y menos en japonésXD) Asi que nada, quería recordarlo, soy tan feliz cuando llueve, me encanta la lluvia, es preciosa!! es genial!!!!.. La lluvia es amor... Y Nada.. he de irme a seguir estudiando... Larga noche me esperaXD.

Por cierto!!! mirar que amor de mapa hacia el hostal ha creado Kni!!!

Enlace para ver la puñetera foto en grandeXD

3 comentarios:

knives Sagara dijo...

Weee!! has puesto mi mapa xDD aunke es una chorrada xD son 3 imagenes revoleas para ver cosas frikis asta en el mapa xD Pero me alegra k lo hayas puesto ^^

bobby dijo...

AMO A ESE L EN MINIATURA, SIMPLEMENTE LO AMO. Espero que te cargues a todos esos filósofos que te amargan la existencia. Pero ya verás como te sale bien. De todas formas, ¿cuánto te entra de Filo? Porque estás estudiando un huevo, que chunguichungo. Yo recibí hoy mi decepcionante 8 en Filosofía moderna... Yo quería un 9. Pero no ha podido ser. Saqué muy orgulloso un 4'5 en Lengua porque soy dios antiLetras, xDDDDD. Y eso, sigo viciadisimo al Golden Sun, tanto que ya casi me lo he pasado. Mis nems hacen unas flipadeces dignas de mí y tengo djinn para montar un zoológico superchulo. Asi que la vida me sonríe, claro que mañana empiezo a estudiar Historia para el jueves, muerte asegurada. Aunque cuando volvía esta noche me ha animado mucho que lloviese y me pudiese mojar por el camino, dando brincos y gritando ¡Yattaaaa! Ha sido muy FAN. Había muchas nubes, asi que no ví estrellitas amadas mías, xDDD. Be Yuhu! Byeee!

Anónimo dijo...

Hoooola sos! espero que esto funcione, ya que e sla 4ª vez que trato de entrar ^^

Espero que tengas mucha suertecita en el examen, porque te lo mereces T.T y eres mi idola.
¿Lo bordarás por mi? :D We-We-Sis!
Que el espíritu de Adam West esté contigo.

Aqui está lloviendo un poquito, y es dios! Amo dormir con la lluevia sonando en el tejadito del patio...es tan...mesa

Chauuuuuuuuuuuuuuu
Teamooooooooooooooooooo
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Sexoparatodosssssssssss