~Roma ~

lunes, marzo 26, 2007

~NI PLAY 3, NI FFXII, NI 300 NI NADA~

Título: ~NI PLAY 3, NI FFXII, NI 300 NI NADA~
Now listening: Are You Gonna Be My Girl - Jet
Playing: RO
Watching: Nana, Lain
Reading: El Hobbit

A ver.. que si.. que lo se.. que hace nada salió la Play 3, que la Wii tiene sus mesecillos, que el FFXII es de los mejores, que esta genial y que mola mucho, se que 300 se estrenó hace dos dias y que mola mucho.. lo se por vuestros nicks y vuestros posts... pero.. NO TENGO NI VI NADA DE ESO!!!!!!!!! T_____________T.... ARGGG... dios sabe si algun dia tendré la Play 3(para el KH3 seguramente) la Wii, no la voy a tener nunca, me conozco.. Aun no he ni jugado al FFX... asi que para el XII.. además, mi favorito muere en el puñetero opening, vale... Y ME MUERO DE GANAS DE VER 300 Y NO SERÁ HASTA LA SEMANA QUE VIENE... Asi que dejarme deciros que : AAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG..

Y tal..XD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrryo también.
*Se rie perversamente*
Odio el mundo sis! Vi la promo de 300, y la verdad, esque no me llama en absoluto, pero sabes que iria encantada contigo, si no hubiese 600km de por medio XD

Dios...aver si se acaba el mundo mientras duermo esta noche para poder decir btf: ZAS! EN TODA LA BOCA!

En fin...que te vaya menos penco T.T

Te quiero ^^

bobby dijo...

Cierto, el mundo es cruel porque crea cosas que no todo el mundo puede tener. Yo no tengo ni Play 3, ni Play 2, pero si Play 1, que para el caso es como tener Play 0 e inclusive, Play -1. Peeeeeero soy feliz, ¿por qué? Pues no lo sé la verdad, porque hace 2 mins. que es lunes, lunes de una semana en la cual tengo que examinarme de Historia, la recuperación tediosa y que supondrá el fin de mi existencia por siempre hasta recuperar, cosa que no ocurriará de aquí a 3 eones. Como poco... Y eso, que quiero el FFXII y una Play 2, porque no puedo jugar poniendome el disco en el dedo a lo Donuts. Y esas cosas te cuento Naty, que el finde se ha pasado y la mitad me lo he pasado delante del ordenador sin hacer nada. Yuhu... Menos mal que el viernes salí un poco. Ays, vacaciones, eso son tiempos mejores. Solo 4 días y ya. Es que casi me da igual suspender Historia, xDDDD. Con tal de olvidarme de todo, leré, xD. Byeee!

luchot dijo...

jeje ánimo
yo tampoco tengo ni he visto na deso...

merece la pena Héroes tantisimo como dicen o que?

Sonel dijo...

Heroes merece la pena, sí.

Pasando al tema que nos incumbe, no te odies a tí misma Naty, no es culpa tuya, quizás se alguien a quien todos conocemos, pero no tuya.

Pronto verás 300, yo te dejaré el FF XII cuando termines el X, y la play 3 . . . no creo que ninguno de la Sanmi Ittai la tenga ^^U

PD: Pensaba que odiabas la Wii

NatyTuk dijo...

Ains.. Jorch.. la wii no la odio.. no me mola tanto como otras cosas.. pero no podria negarlaXDDD.. Y lo del FFX.. dudo que lo acabe alguna vezXDDD el maldito cd de Franer no va.. NO VA!!!!! T________________________T