~Roma ~

miércoles, junio 13, 2007

~Tropezando con la misma piedra~

Título: ~Tropezando con la misma piedra~
Now listening: nada
Playing: n___n anything
Watching
: Taiyou no uta (ya la acabé)
Reading: El Hobbit - One Piece(tomo 28) ( al fin pasé de tomo!!XD)

La sociedad es increible, cada día me sorprende más y más, como primera medida, no pretendo insultar a nadie, esa no es mi intención, si alguien se siente ofendido por algún comentario, que recuerden que es solo mi opinión, no quiero enfurecer a nadie por mis meras ideas. Yo voy a hablar de un programa llamado Factor X

Factor X es un programa de España que se emite en Cuatro. Sus presentadores son Nuria Roca y los jueces Jorge Flo, Miqui Puig y Eva Perales, o de eso me informa a mi la Wikipedia. Este es un programa en el cual, bajo la completa y objetiva determinación de los jueces, la gente que considera que tiene la habilidad suficiente para atreverse a prsentarse a un cásting, pone todo su empeño, y ruega ser escogida. Mucho tiempo promocionaron este programa, con la idea de tener ese "factor x" ese toque especial que te lanzará a la fama. Ni cabe destacar la crueldad de nuestros queridos jueces que no te decian: "careces del factor x", si no mas bien te decian "eres un maldito adefecio, no se como aun estas vivo y no te mataron por pena tus amigos, bueno, familiares, porque amigos no has de tener" todo esto adornado, claro, pero bueno, eso vende, a quién no le gusta ver como insultan a los demás?. Bueno, hasta aquí lo normal, ahora hagamos un pequeño "viaje en el tiempo". Recordaís los primeros Gran Hermanos, Operación Triunfo y demás? los primeros, casi todos los vimos(yo noXD llegué a España justo la semana que acababa OT y no sabía QUE era BisbalXD) pues, después de uno, otro otro y otro, algunos antes, algunos luego, nos dimos cuenta de que los realities eran la pandemia social, y decidimos dejarlos, alejarlos, alejarnos mas bien nosotros, muy lejos de ellos, para evitar cualquier tipo de contacto desevolutivo, pero claro, aquí llega mi dilema. Desde el primer anuncio, temí por este programa, pero ahora, pasados nosecuantos días de su "estreno" descubro con asombro cuantisima gente lo sigue fielmente, y he aquí mi conclusión.. si nos dan el mismo producto un poquito mas licuado y con otro envoltorío... volvemos a aceptarlo?... Que poca fe tengo en esta sociedad..

1 comentario:

Lord Balin dijo...

No te falta razón...pero también debes admitir que hay muy buenas voces por ahí. No lo veo, pero si escucho lo que encuentro por ahí de los concursantes...basicamente porque me interesa ver como la gente evoluciona...mera curiosidad científica, nada más. De todos modos, a mi, personalmente, no me gusta la música que se hace en españa (excluyendo a honrosas excepciones). Creo que somos un país que no tiene un talento especial para fabricar música...ninguno ninguno.

...Balin Fundinul Uzbadkhazaddumu...