~Roma ~

martes, junio 05, 2007

~Un trozo de mi mente~

Título: ~Un trozo de mi mente~
Now listening: Una escena de Donnie Darko^^
Playing: n___n anything
Watching
: ... waiting for Lost, Heroes and House
Reading: El Hobbit - One Piece(tomo 27)

Hola gente, que tal?.. Estoy aquí con una nueva entrada, no he tenido tiempo para hacer muchas cosas, estoy estudiando para selectividad que es el 19 20 y 21 de este mes... Estoy estudiando desde el viernes, no me preguntéis como lo llevoXP no es de lo que vengo a hablar. Traigo esta vez un fic, o intento de ello. Esto estaba dándome vueltas por la cabeza desde hacía bastante tiempo y ya era momento de exteriorizarlo. Nep me ha dicho que lo continúe, era algo que no había pensado, pero... sabeís que... quizás...XD... A ver, es solo un fragmento, sin nada en concreto, pero necesitaba escribirlo, y se lo dedico a Lord Balin (http://lafortalezafriki.blogspot.com/) porque es mi Rey Enano, al que tengo enorme respeto e inigualable cariño^^... Recordar que escribir no es lo mio, y no seaís muy crueles con la critica n////n

La calle estaba desierta. A ambos lados de la carretera, la escasa luz casi imperceptible creaba unas extrañas sombras que se mezclaban entre si. Con unos ojos taciturnos posaba la vista, un poco con ayuda de los recuerdos bruscos de aquel viaje pero más que nada con ayuda de su imaginación, en el lugar donde podría haber acabado aquella extraña y casi fantástica aventura con Tom Bombadil.

Ya no podía recordar cuantas horas llevaba lloviendo, días quizás, pero eso no le impedía disfrutar con una sonrisa de aquel viaje tan esperado. Miraba casi con ironía sus ropas empapadas asumiendo aquella situación como un castigo por posponer tanto el comienzo del viaje.

Las luces siempre vivas de Bree, le daban la bienvenida a todos los viajeros que posaban sus ojos en ellas. Habían transcurrido años ya desde la última vez que había estado allí, desde aquel regreso de un exitoso viaje cuando solo era un pequeño hobbit en busca de su cálido hogar. En aquella última visita Bree parecía una cuidad tenebrosa, oculta tras las puertas de cada hogar su dueño se escondía con recelo de la realidad, cuando los pocos que se dejaban vagar por las calles silenciosas expresaban su temor y desprecio hacia los extranjeros. Unos ojos inexpertos o más bien pesimistas no podrían percibir ningún cambio, pero aquellos mas experimentados, permitían advertir las pequeñas y casi imperceptibles muestras de mejora. Tardaría mucho en volver a ser la alegre y transitada ciudad de paso para miles de viajantes, pero era notable, como lentamente, las manos curativas del Rey habían empezado a actuar también al norte.

Bajando del pony, se acercó a la cerca que rodeaba la ciudad. Con un leve golpeteo llamó a la puerta aguardando impaciente su apertura para volver a entrar y poder deleitarse con la cerveza de Mantecona.

Las manos tenebrosas de un hombre mayor abrieron un pequeño resquicio por donde dejó escapar “Buenas, viajero, ¿que le trae por aquí ya caída la noche?” Peregrin, con aire jovial, respondió “Soy, como usted notó, un viajero de la Comarca concretamente, que teme arrugarse si permanece aún mas tiempo bajo esta copiosa lluvia” “Y posee un nombre, o acompañante, mi buen hobbit?” añadió en tono cordial el guardián de la cerca “Si a lo primero, y no a lo segundo. Mi nombre es Peregrin Tuk, y, por el momento, no tengo compañía” La respuesta de Peregrin estuvo acompañada con un notable aumento del grado de autosuficiencia del emisor, siendo conciente de que la mayoría de gente de esta pequeña ciudad y en especial aquel que se encarga de la puerta principal, serían capaces de reconocer su nombre. Y como era de esperar el hombre reaccionó ante la presentación del recién llegado, abriéndole la puerta e invitándole a una grata y memorable estancia en Bree.

La sonrisa traviesa de Peregrin no lo abandonó en su recorrido a la taberna. Siempre había culpado a su condición de “pequeño” ese toque alegre y despreocupado que le caracterizaba, pero era conciente de que esa personalidad suya le acompañaría todos los días de su vida, si bien las vividas aventuras habían endurecido su forma de ser seguía siendo el mismo amable y despreocupado hobbit.

Cuando abrió la puerta del Pony Pisador, un aroma heterogéneo compuesto por miles de diferentes fragancias le dio la bienvenida a una estancia bulliciosa. Idas y venidas, gentes de todas las razas comiendo, bebiendo, cantando, riendo. Había cosas que nunca cambiaban, y una de ellas era la alegría indescriptible de sentirse a gusto en un logrado ambiente hogareño proporcionado por una taberna.

Había una mesa libre perdida entre las sombras mas remotas de la estancia, y sin dudarlo ni un momento, se sentó allí. Faltaría tiempo para que Merry llegase, pero la prisa estaba muy alejada de el en este momento. Cada pequeño momento de la historia vivida daba vueltas en su cabeza, y era conciente de que iría en aumento durante el nuevo viaje que sin duda ya había comenzado. Las mismas tierras, los mismos destinos, volvería a andar sus pasos como tiempo atrás, pero esta vez ya no era un pequeño hobbit que no se imaginaba ni de manera remota, cuan grande era el mundo por el que estaba caminando, ya no formaba parte de una peligrosa empresa que amanecer a amanecer, le convencían de que sería muy probable que no la acabase con vida, y, lo mas triste, ya no estaba en compañía de los mismos que antes, ya no estarían los miembros de la Comunidad como acompañantes.

Cogió una pinta, y mientras se la llevó a la boca, cerró los ojos y consiguió ver el Árbol Blanco de Gondor esperándole.



5 comentarios:

Tracy La La La dijo...

YOY Naty me debes un kleenex que lo sepas.
Que conste que no te digo esto porque sea tu amiga, pero me ha encantado el fic, le has dado estilo propio y a la vez ha conservado la esencia LOTR. Naty tu vales pa esto tu tienes k escribir un peazo de libroooo!!!!

Tuk dijo...

T____T gracias cielo!!! muchisimas gracias!!! andaba desanimadilla y tal, pero.. jorls!! gracias!! tu eres mi Merry!! lo sabes verdad?

Lord Balin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lord Balin dijo...

POR EL HACHA DE MAHAL!!!! que me rasuren la barba si esto no es reconocido por mas gente!!!!!. Esta sorpresa no podía ser mejorada, por nada en este mundo, absolutamente nada!!. Lady Tuk, con vuestro permiso, quisiese poner este gran relato (UNA OBRA MAESTRAAAA!!!) en mi blog, en su honor y transcribiendo que es de su puño y letra. De nuevo, los hobbits han vuelto a demostrar que son pequeñas grandes personas ^^ y que sin duda alguna, valen mucho mas que cualquir ser de otras razas ^^. Te recomiendo encarecidamente que lo expongas en el foro (YA!!!!) si en ese lugar todavía no figura ;).
Siempre, a vuestro servicio, Lady Tuk

...Balin Fundinul Uzbad Khazaddumu...

Tuk dijo...

OH DIOS!!! >////////////< mi querido Rey Balin!!!!!! Consigues que mi alma llore de alegría!!! nunca podría haber imaginado palabras que me hiciesen mas feliz!! Muchas, muchisimas gracias!! tu reconocimiento vale mas que cualquier cosa que pudiese conseguir jamas!!!!.. n////////////n...
No había pensado en subirlo al foro, porque, allí hay mucha gente con talento, cosa de la que yo carezco(y además, con la critica de Grefu al leerlo... me hundió completamente) T_T innumerables gracias, Gran Enano!

PD: Sería mas que un honor para mi que lo incluyas en tu blog