~Roma ~

jueves, julio 05, 2007

~Scrubs~

Título: ~Scrubs~
Now listening: Lazlo Bane - Superman (opening de Scrubs)
Playing: n___n anything
Watching
: Scrubs
Reading: El Hobbit






Scrubs
  • Título Original Scrubs
  • Creador Bill Lawrence
  • Producción Ejecutiva Bill Lawrence
  • Estudio Touchstone
  • Género Comedia
  • Fecha de estreno en USA 2 de octubre de 2001
  • Temporadas 6
  • Emisión en USA 6ª temporada

Reparto


Scrubs es una serie de televisión estadounidense que empezó a emitirse el 2 de octubre de 2001 por la cadena NBC. El creador y productor ejecutivo de la serie es Bill Lawrence, que alcanzó la fama en 1996 como co-creador de Spin City.

La acción se centra en las vidas personales y profesionales de una serie de personajes que trabajan en un inusual hospital llamado Sacred Heart. El punto de partido es la llegada de un grupo de nuevos residentes: John “J.D” Dorian, su compañero de universidad y cirujano Chris Turk y la algo trastornada Elliot Reid. Ellos se cruzarán con otros personajes como el Dr. Bob Kelso, jefe de medicina; el sarcástico Dr. Perry Cox, que aunque demuestra desprecio hacia el nuevo grupo, usualmente prestará gran ayuda a algunos, sobre todo a J.D; y por último la enfermera Carla Espinosa.

Los capítulos son relatados en primera persona con una estructura de varios argumentos que están temáticamente relacionados por las voces en off de J.D. Al final de cada episodio normálmente John "J.D." Dorian resume como narrador la moraleja o tema del episodio mientras se muestran una secuencia de como éste ha afectado a cada uno de los personajes.

La serie se caracteriza por estar rodada usando una sola cámara por escena, en contraposición a otras producciones que usan varias al mismo tiempo, y también por la carencia de risas enlatadas, que es de uso corriente en la mayoría de las comedias de situación norteamericanas.

(by WikipediaXD)

Como siempre, llega mi pequeño aporte personal, esta es una de las mejores series que he visto en mi vida. Hace tiempo, cuando aún no me había mudado a España, empezaron a darla en Argentina, pero como justo me vine aquí, llegué a ver muy pocos episodios, pero hace un mes o así, empezaron a darla en cuatro(duró muy poco la serie, pobre incomprendida) gracias a Nathaniel del foro de Heroes, pero luego, al haber acabado(porque ademas yo estaba liada con selectividad para entonces, por eso no me daba tiempo a seguir la serie) gracias a las descargas directas, y a la presión por parte de Snake, no pude evitar picarme. Es fantastica, con un humor muy original, quizas recuerde vagamente a Ally McBeal por las continuas "fantasías" del protagonista, que nos muestra de una manera muy real lo que esta pensando (quien no se imagino nunca pegandole en la cara a un jefe o a un profesor cuando lo unico que hace es reirse de ti?), ademas los personajes tienen, valga la redundancia, una personalidad muy propia, que no sugre ningun tipo de cambio a lo largo de la serie... sinceramente se las recomiendo a todos, no tiene pérdida.. y para mejora, les dejo unas pequeñas escenas gracias a youtube... disfrutar
PD: J.D. es dios, el conserje lo es mas, y amo a J.D. con Elliot





5 comentarios:

Sonel dijo...

Es . . . Dios ^^

Tengo muchas ganas de ver más capis contigo ^^

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta la serie! Al final me acabaras picando y el día que vuelva a tener conexión me la bajare...lo veo venir xd!

Besuss

Archie^^

KaiShi dijo...

jaja, hace algun tiempo q empece a bajarmela y se sale!! xDDD
(ya habia visto unos pocos chapis sueltos en cuatroº, pero no me coincidian los horarios... n.nUU y no se porq dejaron d ponerla @,@)

la serie en si es Dios, pero yo AMO a Cox y al Conserje!! xDD

y si es cierto q se da un aire a ally mcbeal, no me habia fijado x)

pus nada ninia, el lunes me voy de vacaciones asi q no creo q pueda seguir tu blog en un tiempo ; )

cuidate muxo y ya nos veremos!
chauuu!!

PS: COX 4 PRESIDENT!! xDD

Elyon_Lannister dijo...

Jajaja, es brutal, el conserje rulees!!
Dejaron de ponerla en Cuatro T_T, pero parece que vuelve, así que bien ^^

PD: Ya tengo la entrada para HP!! Y me regalaron una chapa del Ejército de Dumbledore!! ^^

Lord Balin dijo...

Pobre serie Dios...es una incomprendida XD.

Ely: te odio ¬¬ (últimamente odio a mucha gente XDDDD)