~Roma ~

martes, agosto 14, 2007

~Punta Paloma Team~

Título: ~Punta Paloma Team~
Now listening: Fullmetal Alchemist BSO
Playing:RO al fiiin n_n
Watching: Peliculas varias
Reading: Ouran Host Club

Bueno, sinceramente, si me pongo a escribir todo lo acontecido en un día y medio(que solo fue eso) me quedaré sin tiempo material... Knives me había dicho hace tiempo de quedar algún día cuando vinisese esta gente de Málaga(principalmente Shi) y gracias a que Shaykow consiguió unos días libres, se presentaron aquí el sabado pasado.. y ahí empieza la aventura..
Quedé con Knives en su casa a las 11 de la mañana(llegué un poquitín tardeXD) y allí estaban el, Chibiten y Solrac. Dios de mi vida.. era cierto.. este último.. no tenía pelo!!(al menos no su glorificante melena) no perdono a los que hacen esoxDDD.. Nada, que fuimos al super a comprar comida, y tras mas de media hora contemplando los yogures.. cogimos en unos minutos pizas, frituras y salchicas(y solo dos garrafas de agua.. grasso error)... Pues eso, llegamos a la casa de Knives, dejamos las cosas y nos fuimos a la de Solrac que se había dejado su DS..
Cuando regresamos, estaban en la puerta de Knives, Shaykow, Saske y Shishido. Ya estabamos el grupo al completo! Shi, Shay, Knives, Solrac, Chibiten, Saske, Kim(yoXD)

El viaje fue fantástico, la caravana, el gato, las canciones... los militares frikis.. la casa.. la comida con los gorros extraños con las asquerosas pizzas(que quereís... odio la pizza de atúnXD) ver a todos con sus DS (salvo Saske y yo)... la DS de Shi con el problema de que esta.. descalibrada? no se como se diceXD.. luego la bajada a la playa.. ver a Shay temblando de frioXD, Paty toda nerviosa(si, la perra de Knives, también vinoo!=3) el viaje de vuelta, Shay que no podía andarXD.. Olvidé mencionar a la ida.. un caballo (ceballo para Rafa) casi acaba con nuestra vida!! que miedoXD eran 3 en realidad.. mas miedo aunXDDD que mas?... DDR también.. cocina de cosas rarasXD salchichas con ketchup diosables de Shay, ver Lucky Star, pseudodormir, ver Lucky Star, Shay dormido pronto... Hacer una guerra con... jueguitosXD de humanos vs Pseudohumanos y animales.. Saske y yo molestando a los de la habitacion pro... dormir.. ronquidos de SaskeXDD.. ser la primera en levantarme.. café para Shay y para mi, despertar a los demás que ya estaban despiertos, como lo hizo Osaka, que me hagan el juego que ya conociaXD.. comer again(hicimos todos los "restos" y no sobró nadaXD) eso si, ya la prmera noche sufrimos por habernos quedado sin garrafa, pero examos mano de una que había ahi.. y lo mejor.. La hostia de Juicio a lo Phoenix WrightXDDDD fue diosablemente proXD.. y la vuelta, la triste vuelta... ese retorno... en otra minicaravana, y el incendio de Pelayo, y luego estando aqui... llevar a Shay que conozca a Peter!!! hermanos de rol!!! que se conocen en persona despues de añosXDDD


Sinceramente, quiero agradeceros a todos por un fin de semana tan estupéndo, dudo que alguno de vosotros lea esto(nadie entra a mi blogXD) pero de todas maneras gracias, veis con que poco soy felizXDD







2 comentarios:

Elyon_Lannister dijo...

Yo sí entro a tu blog, te leo y me encanta que estés feliz

n____n

Lord Balin dijo...

Yo también entro en tu blog! por lo menos cuando puedo ^^. Me alegra que estés felis y tengo que hablar más contigo por msn...que siempre que te pillo yo me tengo que ir...y con el recorte de sueldo de móvil no puedo hablar contigo (y con casi nadie U_U)

Barûk! ^^