~Roma ~

miércoles, agosto 22, 2007

~Tiempo de cambios~

Título: ~Tiempo de cambios~
Now listening: nada
Playing:RO al fiiin n_n
Watching: Peliculas varias
Reading: Ouran Host Club

Lo primero y principal, quiero agradecer a dos personas.. a Elyon y a Lord Balin.. muchisimas gracias por pasaros por mi blog!! de verdad !!=3..
Este post es una especie de.. obligación a mi misma para.. postear cuando.. creo que es necesario, porque muchas veces paso del blog, pero quiero dejar.. algo aqui como recuerdo.. Últimamente estoy metida en un circulo vicioso, desde.. hace unos cuantos años, en los que entraba en una completa y total depresion, superada brevemente, y seguida por una recaída... Supongo que es algo evidente mi completa carencia de autoesitma(algún día cambiará... o no).. hablo en pasado, pero sigue siendo mi presente, pero me encuentro metida, más en la actualidad, en una situación en la que me obliga a replantearme todo...

3 comentarios:

Lord Balin dijo...

"La fortaleza interior cuesta más que ninguna obra material...son las únicas paredes que no podemos terminar en toda una vida"

Lo dijo Snorri Barblanca...un Gran rey anterior a la Guerra contra los Demonios...es cierto que nunca llegamos a completar la fortaleza interior...pero si podemos reforzar lo que llevamos construído ;).

Lady_Elyon dijo...

Haz caso al Rey Enano, él es sabio.

PD: Gracias las que tú tienes ¡guapa!

Eloië dijo...

Si te sirve de consuelo, te comprendo perfectamente, por eso esceribo yo en el blog, es terapia par amis fantasmas y para mí misma, auqnuqe haya ecos de silencio como respuesta