~Roma ~

domingo, noviembre 25, 2007

~Una historia verídica verídica~

Título: ~Una historia verídica verídica~
Now listening: Nirvana en general
Playing: Kingdom Hearts II
Watching: Juushin Enbu, Heroes, Wellcome to NHK, Genshiken 2, Eureka 7
Reading: Kenshin, Beck, Trigun, Nana, One Piece...

[texto "un poco" copiado del fotolog] Primero, perdon por la herejia de foto que os he puesto.. es una escena tan bizarraXDDD solo cogi una foto y la trastoque9 de manera tan cutre, nisiquiera me moleste en cambiar el tamaño de las imagenesXDDDDD pero es una chorrada, para que veais mas o menos la idea

Todo comenzo ayer, en las jornadas de Granada, se comunica que la gymkhana estaba a punto de comenzar, y yo, ilusa de mi, me presento.. Pero no estoy sola, estoy acompañada de dos curiosos personajes, Pedro Donald(o Pato Monal, como le gusta ser llamado) y Fernando Goofy(o Puffy, su verdadero nombre) como mis npc(personajes no jugadores) Pato Monal tambien era mi kafra, porque me guardaba todo lo que iba ganando(chapas, ficha, contraseñas y demas). Las pruebas eran muy duras! Correr con un chocobo, inflar un globo y luego explotarlo con el culo, que por si no lo sabeis, era el trauma de mi infancia(justo cuando empezo la prueba y al niño que estaba conmigo le exploto en la cara tuve un flashback tipico de los juegos, en los que era una niña de 6 años y me ponida a llorar en una fiesta de cumpleaños porque le tenieda miedo a explotar los globos) y mas cosas!! cantar en el karaoke a capella (volviendo a mi pasado... tengo panico escenico... pero ademas tenia que bailar!! como se baila link de Laruku? si es tan lenta...) pero en un momento del viaje, sufri una perdida Pufy se fue9!! se fue para no regresar jamas!!! Los rumores cuentan de que habian comenzado las proyecciones, y ahi se resguardaba del frio, yo no lo creo. Pero hay algo que no os he contado. En el momento en el que la gymkhana comenzo, me separe de un gran amigo, Julio, o como le llamaba cuando eramos solo jovenes amigos que pasaban las tardes jugando en la isla, em... en los parques...Riku... el queria, al igual que yo, acabar con esta proeza, pero se fue solo... porque era autosuficiente, porque no necesitaba ayuda porque... asi es Riku... luchamos en secreto muchas veces el por su lado, y yo por el mio, pero a veces nos ayudabamos, pequeñas pistas imposibles que hacian que nuestros caminos se cruzacen... Pero lo mejor llego al final, en el momento decisivo, cuando ya el final estaba proximo, Riku unió sus fuerzas a las nuestras, Monal, Riku y yo... Sora (¬¬U) con los aportes del poderoso Riku conseguimos llegar a la final!!, pero la batalla contra el último jefe será hoy.. ganaremos?

1 comentario:

Elyon_Lannister dijo...

Jajaja me hace muchísima gracia como lo cuentas, pero es que la foto ya me remata jejejeje.

=)