~Roma ~

jueves, marzo 20, 2008

~2 días para...~

Aquí estoy rápidamente actualizando otra vez… podré conseguir una actualización previa(o posterior) a cada GP?.. Sería fantástico a la vez que improbable; no soy tan constante(CONSTANT! MY CONSTANT IS DESMOND).
Bueno, pues aquí estoy, dentro de unas horas(esta vez mas) comenzarán los libres del nuevo Gran Premio. Malasya 2008. No me sentía con fuerzas para hablar de la caótica carrera en Australia. Basicamente porque.. Por culpa del poco tiempo que dormí y de la hora en la que se celebraba el Gran Premio, he de admitir avergonzada, que me quedé dormida, me perdí la salida! Empecé a verla cuando ya llevaban 10 vueltas, 9 con SC…XDDD.. Sinceramente, y a pesar de lo, frustrante del resultado, me gustó muchisimo, porque la carrera fue interesante, entretenida y caótica, como antes he mencionado, y eso es parte de mi amor hacia la F1, la capacidad para conseguir un estado de caos tan extremo. Que decir que temen lluvias en la próxima carrera! *inner Naty salta de alegría acumulada imaginandose a los coches flotando en largos charcos de agua* Hablando de charcos de agua, ahora mismo hay una inmensa tormenta en Algeciras que me impide conectarme, por eso estoy realizando esta actualización en Word(de todas maneras lo habría hecho de este modo).
Entre los resultados desagradables, cabe destacar todos mis idolos, Ferraris fuera, tras errores, accidentes, fallos técticos… Toyotas fuera, tras errores, accidentes, fallos técticos (“Timo! Bienvenido seas!”) y Kubica, con un coche que a duras penas podía seguir la estela de los demas(eso si, que aguantó sin quejarse todas las vueltas en las que tenía un Alonso tocapel… un Alonso impaciente detrás) también tuvo su toque de mala suerte, y acabo la carrera antes de lo previsto, con un saludo cercano de un compañero japonés.
Pero como espero que ya sepaís, yo no veo la F1 solo para apoyar a mis pilotos y equipos preferidos(que lo hago, y siempre estoy de su lado, ya sean los dioses del mundo, ya la hayan liado como los que más), estoy porque adoro el deporte, y esta carrera ha sido el ejemplo de entretenimiento que estaba buscando!
Tenía la intencion de poner datos reales, gracias a wikipedia y demas, sobre la siguiente carrrera, sobre los resultados sobre… muchas cosas, pero ahora mismo no dispongo de internet para que me ayude a.. chuletearme. Aunque claro, cuando vaya a actualizar, tendré que tener internet, asi que estos renglones son mero bulto.
Me lo he pensado bien...

No voy a poner nada!.. Solo un video de la salida desde la vista de Kimi

No hay comentarios: