~Roma ~

jueves, marzo 20, 2008

~Tarde, pero segura~

Mi amada Missita me ha mostrado esto, pseudotageado, asi que yo lo hago.. Es un poco chorra, pero admito que fue divertido hacerlo..

Reglas: 1 Escoge un fandom. 2 Escribe tus 12 personajes favoritos de ese fandom aleatoriamente o como te salgan, pero sin mirar las preguntas de abajo antes. 3 Contesta las preguntas por muy locas que sean xD
FMA

1. Edo
2. Aru
3. Roy
4. Winry
5. Kimbley
6. Ranfan
7. Riza
8. Ling
9. Yoki
10. Bradley
11. Havoc
12. Siezca

1. ¿Alguna vez leíste un fic 6/11? ¿Querrías hacerlo?
Ranfan...Havoc??? seria curiosoxDDD

2. ¿Pensás que 4 está buen@? ¿Cuán buen@?
Jmmm.. es mona^^

3. ¿Que pasaría si 12 dejara a 8 embarazad@?
Sciezca embarazando a Ling WTF!!

4. ¿Tienes y/o pondrías en tus favoritos algún fic sobre 9?
Definitivamente noXDDD nadieXD

5. ¿Harían 2 y 6 una buena pareja?
NOOOO.. porque ella ama al 8

6. ¿5/9 o 5/10? ¿Por qué?
WTF!!!!!! ambosXDDDDD Kimbley podria estar con quien quisieraXDD

7. ¿Qué pasaría si 7 encontrara a 2 y 12 teniendo sexo?
WOOWXDDDD seria un poco acerofilica y pedofilicamente inapropiado para todosXD

8. Haz un resumen para un fic 3/10.
Facil!!! Un pobre e indefenzo capitan desea llegar a Fhurer.. Este lo sabe, y le enseñara porque el es Fhurer, y el pobre capitán jamás llegara a serlo

9. ¿Existe el 1/8 fluffy?
No se que es esoxD pero espero que sea yaoicamente amoroso, porque Ling y Edo petan!XD

10. Sugiere un título para un fic dolor/confort sobre 7/12.
Mi amiga militar…

11. ¿Qué tipo de argumento usarías si quisieras que 4 desvirginara a 1?
WINRY DESVIRGANDO A EDO??? Muajajajjaajja *explota*

12. ¿Hay alguien de tu lista de amig@s que lea yaoi sobre 7?
Yaoi no… pero relacion normal fijo, fijo, fijo PORQUE ROYAI ES AMOR

13. ¿Hay alguien de tu lista de amig@s que lea het sobre 3?
Es Roy.. Apuesto mi vidaXD

14. ¿Hay alguien de tu lista de amig@s que escriba o dibuje a 11?
De exo recuerdo una… imagen hentai que me pasó una amiga.. Que miedoXD

15. ¿Hay alguien en tu lista de amig@s que pudiera escribir un 2/4/5?
WO.. WOOOOOOOOsiXDDDDDDD y yoxD

16. ¿Qué gritaría 10 en su momento de mayor pasión?
Bradley puede ser muy… pasional!!XD

17. Si escribieras un song-fic sobre 8, ¿qué canción elegirías?
“All I Want is you”

18. Si escribieras un fic 1/6/12, ¿cuáles serían las advertencias?
Cuidado! Vuestra cabeza puede explotar por el coleante argumento de este fic

19. ¿Cuál sería una buena línea de conquista para que 2 use con 10?
Gran Bradley, soy un indefenso… cuerpo de metal

20. ¿Cuándo fue la última vez que leíste un fic acerca de 5?
NO HE LEIDO NUNCA! Pero dado que es mi pj preferido, deberia hacer…

21. ¿Cuál es el fetiche súper secreto de 6?
El 8...xDDDDD

22. ¿11 follaría con 9? ¿Borrach@ o sobri@?
OMFG!! NOO.. JAMASxDDDD.. 11 esta desesperado, pero no tanto

23. ¿Si 3 y 7 estuvieran juntos, quién iría arriba?
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
OHHHHHHHHHHHHHHHH
CLARO QUE ESTAN JUNTOS!!!
Todo el test esperando por este momento

24. “1 y 9 eran felices juntos hasta que de repente 9 se escapa con 4. 1, con el corazón roto, tiene un “toco y me voy” con 11 y una corta e infeliz aventura con 12, luego sigue el consejo sabio de 5 y encuentra el verdadero amor con 3”. ¿Qué título le darías a este fic? Nombra tres personas de tu lista de amig@s que podrían llegar a leerlo. Nombra una persona que debería escribirlo.
Titulo:Para el amor y corazones rotos, no hay nada mejor que el Yaoi y las antiguas amigas(nombrte tipico de capitulo de anime, largo.. Laargo)
Lo leeria Miss, porque yo le obligariaXD

25. ¿Cómo te sentirías si se hiciera real el 7/8?
WTF!!! NUNCA LO HABIA PENSADO… ME ENCANTAXDDDDDDDDDDDDD muajajjaja Riza pederastaaa


Taggeo a mi Nee.. a ver que consigue.. y a Ely aunque ultimamente pase de mixD... Y A KHULTAR!! muajajajXD

3 comentarios:

Ransil dijo...

Qué cosas me han salidooo! xDDD

Lady_Elyon dijo...

Jajaja malvada!!

Yo no paso de ti, es sólo que casi no tengo tiempo u___U

Haré este meme en breves, tal vez antes del domingo =P

¡Gracias por taggearme!

Miss Tracy dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ HA SIO BUENISIMOOO SOBRE TO LA 24 K HARTA DE REIR ME DAO. xDDDDD