~Roma ~

domingo, marzo 16, 2008

~Ready Steady...GO~

Las cámaras están con sus carretes a estrenar, la gente se amontona en las tribunas con los nervios emanando por cada uno de sus poros. Toda la mecánica esta a punto, no hay pie a la equivocación, al miedo, a la vergüenza. Solo hay un largo calendario por delante, y hoy se estrena, ante la mirada de miles de personas deseosas de velocidad.
Comienza la Fórmula 1. Casi dos decenas de ciudades claves del panorama actual, donde los 22 elegidos con sus respectivos coches, pondrán a prueba el tiempo, el espacio, la ira de la naturaleza, y su propio valor.
Aún me parece sorprendente la velocidad con la que ha transcurrido este periodo de vacaciones, como si fuese ayer, cuando condecoramos a Kimi Raikkonen con el alto título que llevaba toda su vida esperando, entre vitores rojos y dorados. Pero así es, aunque sea curioso, ya esta aquí la fecha marcada con Australia para empezar el nuevo año y una nueva oportunidad para hacerte con otro título, si eres de los únicos dos afortunados, o para estrenarte en la gloriosa avenida de los campeones.
Este nuevo año trae nuevas caras, nuevos grupos, viejos compañeros, como todos los años, algunos repiten suerte, otros estrenan años sabáticos desde sus casas, y hay quien produce una carcajada injusta de mi parte.
Si los mismísimos retransmisores de la cadena oficial son imparciales, yo no seré menos, así que me centraré en aquellos que solo a mi me interesan. Empecemos con los que se quedan tal y como están, así es mas fácil recordar nombres. Ferrari y BMW estrenan monotonía. Para el glorioso equipo rojo(ole mi objetividad) Kimi Raikkonen y Felipe Massa, volverán a pilotear una máquina creada en el cielo, con caprichos que los simples humanos no podemos comprender, tengo fe en Mónaco y Monza este año… espero que no sea vana; y para el segundo, seguimos con Robert Kubica y Nick Heidfield(… que soso, solo le he nombrado.. Robert Kubica… fin.. Os creéis que ahí termina? No podríais estar mas equivocados, solo haré un paréntesis y me centraré en el más tarde). Ahora las escuderías que si han sufrido alguna especie de cambio. Mi “gran amigo” Alonso deja McLaren con un hueco, se va con el rabo entre las piernas y un cartel gigante que pone “hipócrita en busca de dinero” a Renault, donde los ricos son idiotas y los fans… los fans me dan pena. Allí es bienvenido con los brazos, y un nuevo cartel publicitario forrado en oro, abiertos, dejando al pobre Fisichella al borde del abismo.. Creo que es costumbre Rinolista, cada dos años dejar a un adorable italiano en la calle, por suerte(o no) para el, ha encontrado un sitio en esta abultada parrilla. Volviendo al tema del bastardo hipócrita(si, le odio) el se va de McLaren, pero, que pasa ahí?, pues que su sitio queda rápidamente ocupado por otro piloto, en quién sorprendentemente.. Confío!!! Heikki Kovailainen, con sus preciosos ojos acompañando una mirada de “donde coño estoy y que estoy haciendo?”. Y.. Ahora lo que a mi concierne.. Toyota!! Soy ferrarista, soy Kubista, pero Jarno y Toyota siempre estarán en mi corazón!! Al pobre pequeño Schumacher lo dejaron en la calle, y nadie quiso acogerle, es una pena, tenia carisma. En su lugar, han encontrado al perfecto piloto no-brasileño para entrar a Toyota!(… lo de no-brasileño solo podrá entenderlo una amiga, Nita! Va por ti, a ver si lo lees y te ríes con mi humor sutil.. Sutil! A. Sutil!,… WTF.. matarme) Este individuo parece el adecuado, parece salido de la clase de Jarno!..con su carita de niño bueno y atontado, espero que se sienta bien en este equipo, yo me siento bien con el!.
Bueno, estoy escribiendo esto a falta de unas horas para la carrera, son las 23:30, y Australia esta muy adelantada en el tiempoXD. Ya se con total seguridad la parrilla de salida de mañana, y me encanta!. Aquí regreso al tema que he dejado pendiente antes.. Robert, Kubica.. Polaco.. Ídolo.. Autentico piloto digno de admiración. Cuando Schumi nos abandonó para dejarnos a nuestra suerte, temía no encontrar nadie digno de poseer el título de “mejor piloto” solo había patéticos intentos de burla carrera tras carrera, y un ídolo de capa caída en quién había puesto un peso demasiado grande para el, estoy hablando de Kimi, siempre fui fan de el, solo fan, pero el no estaba en posición para lo que yo esperaba(coño, es el actual campeón del mundo… que podidamente exigente soy) Pero al fin encontré mi .. Lugar en el mundo. Este joven piloto, es la gran promesa. Me enorgullezco de presumir alentar al mejor piloto que actualmente podemos disfrutar. Tiene de su parte el valor, el valor que a todos los demás falta, el valor para presionar el acelerador hasta el final, haciendo sentir esa adrenalina que ellos sienten, a nosotros, personas ajenas sentadas delante de la tele. Por eso y por mucho mas, mi alegría es inmensa al comprobar que ha quedado segundo!, segundo en la clasificación, mejor resultado hasta ahora! Tengo fe en que la carrera de mañana conseguira mantenerme despierta y envuelta en un nuevo año!
Forza Ferrari
Go Kubica
Jarno Rox!




NdNaty: Prefiero "evitar" comentar el resultado de la primera carrera.. A pesar de que me lo pasé bien mirandolaXD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con todo lo que dices aunque para mi kimi es el mejor piloto desde que schumi dejo la F1 jeje eso es lo unico en lo que no esoty de acuerdo contigo, pero es mi opinion. en cuanto a la clasificacion, para mi fue fatal, pero la carrera ha sido peor -.-"
pero bueno la semana que viene lo haran ambos mucho mejor (kimi y robert) xDD
bueno pus aqui te dejo mi comentario

xauu

Anónimo dijo...

OMG SIS!(Soy Nita xD)
Que gran entrada para comenzar esta temporada (lástima que ésta no haya comenzado tan bien...)

Espero que sigamos disfrutando de tanta objetividad por parte de los locutores...pero sobre todo espero que Kovalainen no se convierta en el próximo Ralf xDD
Tiene un buen coche, y tiene madera, pero hoy, estoy enfadada con él ^^

La porra que hice, es lo más parecido a una mierda que vi en toda mi vida xD

Muaksss

Anónimo dijo...

jarrrr,
me ha encantao nena (Soy MaRu)

A mi tambien me gusta Robert,porque mis polaquillas son fans incondicionales suyas y me lo pegaron....a mi se me pega lo bueno.

Si vemos q los nuestros no funcionan....volvemos a llamar al Dios y que lo arregle él.

muakssssss

Kubica FanClub dijo...

OMFG, KUBICA FOREVER!! ^^