~Roma ~

sábado, abril 12, 2008

~Salón Manga de Jerez 2008~

Y aquí estoy... Acabo de regresar de Jerez.. el gran Salón del manga de Jerez... y ha ido tal y como me lo esperaba.. genial!.. No es que haya demaciadas anécdotas, ni que me haya comprado cosas, ni mucho menos, pero he visto a gente a la que aprecio y a la que necesitaba volver a ver, y con eso... ya me siento conforme.

Todo ha ido tal y como me esperaba! Solo un día paseandome por allí, me llevaron mis padres, ya que no podía permitirme el lujo de pagarme también el bus(aunque me tocó a mi pagar las entradasXP) y allí vi a gente a la que necesitaba ver, los de Málaga (Shi y Saske) las chicas de Sevilla (Mahoo, Rina, a Kabu) a los frikazos de por ahi.. y en especial a mis queridos frikis de Jerez


Y que más decir, conocí al fantástico Jesulink, mas simpático el hombre, le compré el tomo 1 y .. todo, para Peter, y me lo firmó todo, feliz y sonriente..

Y poco mas que contar, día corto, pero satifactorio al igual que agotador

1 comentario:

Elyon_Lannister dijo...

A ver si te veo en el de Madrid, que el año pasado no pudo ser T_T