~Roma ~
domingo, octubre 12, 2008
~Llueve~
Sentia la necesitad de una nueva entrada en mi blog, no se por qué, pero quería que así fuese, quería dejar constancia de mi estado anímico actualmente.
Durante todo el verano, y en la perspectiva de como había acabado el curso [lectivo], durante el verano no hacía más que pensar en mi esperado regreso a Granada, normal, verdad? en Granada tenía una vida, amigos, la carrera, la ciudad que adoro, y más; en Algeciras, mi unica razón por despertarme día a día, era pasar horas y horas metida dentro de la biblioteca, para estudiar algo que... podía aprobar?... Cuando este curso empezó, todo mi mundo se hundió, me encontraba sola (bueno, no sola, pero es mas complejo que eso) en una habitación deprimente, habiendo suspendido todas las asignaturas para las que me preparé en verano, pensando que conozco mucha gente, que les tengo mucho aprecio, pero dandome cuenta que en momentos de desesperación... solo conseguía marcar el número de dos personas.. y me encontraba desesperada, desganada, frustrada... Débil y avergonzada...
Las cosas no han cambiado demasiado, ha decir verdad, aún estoy, perdida, podría decirse, pero como dije hace unos dias, si estoy abajo... no me queda mas que subir... verdad?
Volveré algún día con buenas noticias...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Muy buen blog, felicidades
pasate por mi blog:
http://profesorhecequiel.blogspot.com
Publicar un comentario