~Roma ~

domingo, noviembre 19, 2006

~El espectáculo de Eisenheim, el Ilusionista~


Yo me caracterizo por tener unos gustos realmente variables, tanto me puede gustar una pelicula, como otra, completamente opuesta, puede conquistarme. Ayer, por iniciativa propia, vi el Ilusionista. Desde el momento en el que vi el trailer tenía muchisimas ganas de verla, quizas influía el hecho de que Edward Norton fuese el protagonista, dado que es uno de mis actores preferidos, pero había algo mas en ese trailer, que me obligaba a verla, y asi fue, ayer fui al cine con amigos y tras duras tareas de manipulacion(cosa que no se me da bien), convencí a mis amigos para poder ver esa pelicula.
Realmente no consigo encontrar palabras para describirla.. No puedo decir que me gustó, mas bien se convirtio en culto para mi. Es realmente fascinante, el argumento si bien no es tan enreversado, tiene sus cosas que te deja boquiabierto. Un trabajo magistral de los actores principales, en especial el protagonista, que es un personaje tan complejo y a la vez tan genial. Una historia y una personalidad bien trabajada a la que he llegado a admirar.
Me gustó sentirme dentro de la película, y preguntarme a mi misma, que es la ilusión? que es lo real?... por qué es tan dificil entregarnos a la ignorancia para poder disfrutar de la fascinación de la magia, cuan simple truco.
Espero que todos vean esta pelicula y drisfruten con ella... es fantástica, y se la recomiendo para que no se pierdan una preciosa obra.

1 comentario:

Tracy La La La dijo...

Bububububububuub hola soy camusa XD