~Roma ~

lunes, abril 02, 2007

~This is Sparta~

Título: ~This is Sparta~
Now listening: Nada...
Playing: RO
Watching: 300
Reading: El Hobbit

Bueno, aqui estoy, son la 1 de la madrugada, y hace dos horas salí de la sala del cine.. y hace menos llegué a mi casa.. Despues de tantisimo tiempo, al fin he podido ir a ver al cine esta maravillosa pelicula. Aun estoy flipando, no consigo encontrar palabras para describir la euforia que siente mi ser al pensar en semejante obra maestra. Cada escena, cada minimo segundo de película merece mención honorifica, cada escena, es realmente fascinante lo que la gente puede conseguir, me ha marcado, sinceramente, quien haya conseguido semejante gloria, podrá descansar en paz. En si, toda la pelicula es fantástiac, el recurso para marcar los momentos en los que son pensamientos lo que oimos, o la misma voz del narrador, consiguen un cambio que da una ambientacion fabulosa. Y la historia, que decir de la historia, en si, no es el gran argumento, pero es genial. Y los actores, los actores que dan vida a unos personajes unicos, han sido estupendamente escogidos, para en su conjunto dar vida a una de las mejores películas que he visto.. Realmente enhorabuena, no podía esperarme tanto..

4 comentarios:

Sonel dijo...

Simplemente maravillosa, no tengo más palabras para describirla.

Elyon_Lannister dijo...

Creo que te has quedado corta halagando la película ^^
Te enlazo antes de que se me olvide xD

Tuk dijo...

Kyaa.. si, sé que me he quedado corta, pero diga lo que diga, siempre me quedaré corta, las palabras no bastan para describirla

Lord Balin dijo...

Naty!! no sabía que tenías blog!!! pero el blog de Elyon hace maravillas XDDD (tienes muy buenos gustos en cuanto a blogs ELy ;) )
Enseguida te enlazo como aliada del Ni!!!